¿Hay publicidad personalizada en Youtube?

auremedina
#1 por auremedina el 25/04/2012
Hola.

A veces tengo la sensación de que alguien me espía. Que hay un Gran Hermano que me observa por encima de mi hombro. Hace unos cuantos días empecé a estudiar (de nuevo) el Ableton Live que me vino de regalo con la tarjeta M-Audio. Yo soy usuario de FL Studio y estoy muy contento, pero el cambio a veces viene bien, aprender a usar otros DAW's beneficia, el saber no ocupa lugar y todas esas cosas.

Pero desde entonces, cada vez que veo un vídeo en youtube (que es todos los días, ya que en youtube están los tutoriales de todo lo que quiero aprender ¡bendito interné!) siempre, siempre, siempre me aparece la publicidad para que ¡me compre el Ableton Live 8 y me regalan 5 meses gratuitos en Soudcloud!

Es cierto que he accedido a la web de Ableton, que he ingresado con mi mail y mi contraseña... ¿pero tan descarado es el asunto?

¿Me miran cuando me toco? :silbar: ¿Y cuando me pongo a bailar desnudo "The pretenders" de los FooFighters?

¿A alguien más le pasa?
¿Alguien te mira cuando te toc?... ejem... :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 25/04/2012
A todos!!!
Hay una cosa que se llama Traking Cookies, a medida que navegas por páginas web de tu interes, vas llenando el ordenador de ellas y van informando a los anunciantes de tus habitos y preferencias para poder lanzarte publicidad personalizada, y por lo tanto más efectiva.
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 25/04/2012
Google lo sabe casi todo de ti.

8-[
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 25/04/2012
17f21dcb25da07ff14bcd5560f6f5-3253563.jpg

Imagen no disponible
Subir
auremedina
#5 por auremedina el 25/04/2012
:susto: Ay-dios-mío.
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 26/04/2012
Molt interesesant patito... Saludos!!!

A mi también me pasa lo de la publi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo