¿Hay por qué o es que tengo mucha suerte?

AntoineZappa
#1 por AntoineZappa el 13/11/2009
A ver chicos, resulta que me sucede habitualmente que ciertos efectos de audio o midi del live, me funcionan de manera diferente al cambiar el buffer. Sea el caso del beat repeat. Actualmente estoy con un proyecto que empiezo con unas repeticiones y el mamomencete del efecto, dice que quiere comportarse de distinta forma según el buffer.

Otra cosa que me sucede, es que al usar el arpeggiador, aunque ponga mi buffer 256, decide por si mismo sonar con una latencia muy superior al tocar cualquier cosa. Y cuando digo superior no me refiero a ligeramente...

¿Hay explicación por uso indebido o es que tengo mucha suerte?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AntoineZappa
#2 por AntoineZappa el 15/11/2009
A ver y si lo pido así: [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 15/11/2009
Pues no lo pillo :oops:
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 15/11/2009
Aunque se que el tamaño del buffer y la latencia tienen relacion directa :?
Subir
AntoineZappa
#5 por AntoineZappa el 15/11/2009
Claro. Lo que no entiendo, es como un proceso que ocurre internamente como el del beat repeat, ha de verse afectado. Parece obvio que debe ser porque al subir el tamaño del buffer, se genera latencia en el caso del beat repeat. Lo que me parece mas extraño es lo del arpeggiator...eso me deja fuera.

Tampoco mis conocimientos llegan a tanto, lo que sé lo sé por este foro y otros, aunque no halla sido miembro activo llevo bastante tiempo visitándoos con distinta periodicidad según las épocas estas de la vida, xD.

Se estiman aún así tus comentarios tras mi súplica, xDD.

En fin a ver si hay alguien me ayuda algo mas.
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 15/11/2009
Es un poco extrañno, 256 no deberían producirte un resultado tan cantoso... Danos mas info de tu config anda
Subir
AntoineZappa
#7 por AntoineZappa el 16/11/2009
Ya di con el problema. Era por el buffer del plugin, lo tenía "As buffer Audio".

Así señores, gracias de todos modos por el interés.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo