Hay un reproductor tipo iTunes libre?

  • 1
kimura
#1 por kimura el 19/01/2007
Buenas, la verdad es que no tengo ni idea de Linux pero me gustaría utilizar un reproductor de codigo abierto tipo iTunes que funcionara en Windows (todavía no me he puesto a pasarme a Linux y no sé si lo haré porque creo que no hay Drivers para mi tarjeta) por el simple motivo que me da mucho por "ahí" que todo el mundo utilicemos lo mismo para lo mismo, me gustaría que tuviera la posibilidad de añadir comentarios a la canción y luego escribir Tag que quedaran añadidos a ella por si las exporto.


un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 20/01/2007
iTunes está insoportablemente bien hecho y me temo que no hay nada tan bien hecho en ningún otro sistema operativo (algunos fans de Amarok para KDE no te dirán lo mismo).
Subir
HorD
#3 por HorD el 20/01/2007
ivalladt @ 20 Ene 2007 - 12:29 AM escribió:
(algunos fans de Amarok para KDE no te dirán lo mismo).

JUASSS!!! ...si..si.. es que bueno.. amarok tiene lo suyo no? jaja
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 20/01/2007
creo que existe un programa llamado Atunes y otro que no recuerdo el nombre...basado en SQL server...
Subir
malkavian
#5 por malkavian el 20/01/2007
¿Quien quiere Itunes teniendo Amarok? Eso sí, para Windows aún no hay Amarok, pero están portándolo...

[img][425:600]http://www.linkyourfiles.com/files/602/Imagenes/amarok.jpg[/img]
Subir
kimura
#6 por kimura el 20/01/2007
Muchas gracias por vuestra rápida contestación, en lo que se refiere a iTunes no creo que vaya tan bien, al menos la V. 7, de la 6 he oido mejoras cosas y a mi gusto falta un navegador o explorador de disco duro más comodo, y en ciertos canciones, no sé porqué, no reconoce los Tag ID3 que es lo que más me interesa a mí.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 21/01/2007
malkavian @ 20 Ene 2007 - 04:13 AM escribió:
¿Quien quiere Itunes teniendo Amarok?


Te lo dije... :)
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 23/01/2007
si lo que quieres es un gestor para el ipod, prueba gtkpod... va muy bien...

http://www.gtkpod.org/about.html



y para escuchar música lo mejor es el xmms, hombre!! :)
Subir
torrentealex
#9 por torrentealex el 23/01/2007
Amarok sin duda. Eso sí, necesitas un buen cacharro para que vaya fluido.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 23/01/2007
sivsfa @ 23 Ene 2007 - 09:20 AM escribió:

y para escuchar música lo mejor es el xmms, hombre!! :)


Ahí estamos de acuerdo. Además xmms tiene plug-ins para el formato de audio más oscuro que se te ocurra, siempre que tengas los rarewares en tu sources.list.
Subir
MAAAD
#11 por MAAAD el 23/01/2007
el gtkpod si que da puta pena, por lo menos la versión que vi yo.En ese sentido aún queda mucho por hacer.En amarok en teoria se puede gestionar tb el ipod y ese tipo de cosas pero yo nunca lo he conseguido...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 23/01/2007
Es que si usas Linux lo suyo es comprar un Cowon iAudio y meterle Rockbox. Y suena mejor que un iPod según mis contactos en FNAC...
Subir
malkavian
#13 por malkavian el 23/01/2007
Los iAudio tienen más calidad de sonido que los Ipod y si quieres conectarlos a otras cosas tienen conexiones normales, no especialitas para que tengas que comprarte adaptadores de Ipod. Yo tengo un Iaudio M3L :D los Ipod no me molan
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 24/01/2007
MAAAD @ 23 Ene 2007 - 05:22 PM escribió:
el gtkpod si que da puta pena, por lo menos la versión que vi yo.En ese sentido aún queda mucho por hacer....


dale otra oportunidad... no se, a mi me funciona bien con un ipod de los últimos...
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 24/01/2007
y estoy flipando... no conocía los iaudio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo