Hay sibelius 6.2 student en español?

bartflek
#1 por bartflek el 05/04/2012
Hola, acabo de comprar el sibelius 6.2 student y no consigo ponerlo en español, sabéis cómo se hace?? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 05/04/2012
Si es Sibelius Student no hay traducción al castellano. Si la hay de Sibelius First que es muy similar pero no igual. Student está más orientado a ambientes académicos y por ello hay algunas funciones diferentes. Por la experiencia de anteriores ediciones es posible que esté al salir la versión 7 que puede traer sorpresas muy interesantes.

En la página oficial avisan de que la nueva versión de First sustituirá a Sibelius Student, unificando ambas versiones menores.

http://www.sibelius.com/products/sibelius_student/index.html

Esto es lo que dice la página web;

Sibelius.com escribió:
Sibelius First is replacing Sibelius Student

Later this year, we'll be releasing a new version of Sibelius First, making it easier and faster to write music—whether you’re an aspiring composer and songwriter, or a music student looking to perfect your scores at home.

Although Sibelius Student is going away, the new Sibelius First will have everything you love about Sibelius Student, plus even more to make creating and sharing your music fun, fast, and easy.

From 20 February 2012 and for a limited time, the current Sibelius Student and Sibelius First will be offered at a lower price. When the new Sibelius First launches, there will be no free upgrade from older versions—but upgrades from older versions of Sibelius First, Sibelius Student, Sibelius Instrumental Teacher Edition or G7 will be available to purchase.
Subir
bartflek
#3 por bartflek el 06/04/2012
Entonces creo q he hecho una mala compra. Otra pregunta que si es negativa ya me lleva al suicidio... En esta versión (Sibelius 6.2 student) tampoco se pueden exportar las partituras como jpeg o cualquier archivo de foto que te permita tener la partitura sin más e imprimirla desde cualquier sitio????
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 06/04/2012
La mala noticia es que la función exportar a gráficos no está incluida en la versión 6 de Student ni First. Se reserva, de momento, a la versión "grande". Pero no es tan grave como para suicidarse. Hay solución. Aquí tienes una comparación entre las diferentes versiones de Sibelius 6.

http://www.sibelius.com/products/sibelius/6/feature_comparison.html

PDF Creator es una impresora virtual gratuita que, instada en el sistema, te permite generar archivos PDF desde cualquier programa usando la opción Imprimir.

La última versión de PDF Creator (programa gratuito) trae un complemento llamado PDF Architect que permite editar algunas cosas del archivo PDF: rotar páginas, suprimir, cambiar orden,... y permite exportar las páginas a formatos gráficos .jpg, .png y .tif. Así que aunque esta función no esté incluida en el programa podrás utilizar PDF Creator para hacer el trabajo. Es menos rápido, pero es una solución.

Para descargar PDF Creator:

http://www.pdfforge.org/

Como anuncia la publicidad desde el 20 de febrero hasta que se lance la nueva versión de Sibelius First (7 supongo) tanto Student como First 6 se venden a un precio especial. 79€ Student y 99€ First. Pero si eres listo puedes comprar el miniteclado USB Keystation MINI 32 por 63€ que regala una versión de Sibelius First 6, todo por el mismo precio. Todas esas versiones podrán actualizarse a Sibelius First 7 cuando se ponga a la venta. En esas condiciones la mejor oferta es el teclado con Sibelius First. Si tienes oportunidad de cambiar el producto yo lo intentaría. Te llevas el programa, el teclado, gastas menos dinero y tienes la misma opción de actualizarte, casi un regalo.

http://shop.avid.com/store/product.do?product=307444242602784

Imagen no disponible
Subir
Cota
#5 por Cota el 06/04/2012
Alguien escribió:
Pero si eres listo puedes comprar el miniteclado USB Keystation MINI 32 por 63€ que regala una versión de Sibelius First 6, todo por el mismo precio


Gracias hombre. Pero sí, hay que ser listo. ¿Donde dice eso...?. :oops:
Subir
1
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 06/04/2012
Post de animación a la lectura...

Página de Thomann

https://www.thomann.de/es/maudio_keystation_mini_32.htm

Imagen no disponible

Tienda de Avid: Especificaciones

http://shop.avid.com/store/product.do?product=307444242602784

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sibelius First con KeyStationMINI1.png
Sibelius First con KeyStationMINI.png
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#7 por {] ∞Ω∞ [}™ el 06/04/2012
Más o menos el proceso con Sibelius Student sería este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con PDF Architect tienes que ir exportando una a una cada página. Hay otros editores de PDF que permiten hacerlo con todas las páginas a la vez.
Subir
bartflek
#8 por bartflek el 06/04/2012
Jo me habéis salvado la vida! estaba capturando pantalla con el paint (trabajo más laborioso creo q el pdf creator este q comentas) voy a investigarlo en cuanto se descargue y MIL GRACIAS!!
Ahora lo del piano MIDI me ha matado... yo lo he comprado en descarga (el Student) con lo cual después de activado y usado creo q nasti de plasti, más q nada porque ni siquiera cambiaría de producto, el teclado con la oferta es en thomman nada más no? y a 49 euros, pfff estoy cabreadísima...
pero bueno, aceptémoslo así y ahora a investigar posibilidades. GRACIAS MIL, espero no daros mucho la coña con más preguntitas aunque seguro q alguna cae... GRACIAS!!!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#9 por {] ∞Ω∞ [}™ el 06/04/2012
bartflek escribió:
yo lo he comprado en descarga (el Student) con lo cual después de activado y usado creo q nasti de plasti, más q nada porque ni siquiera cambiaría de producto, el teclado con la oferta es en thomman nada más no? y a 49 euros, pfff estoy cabreadísima...


No necesariamente. Los productos de software pueden cambiarse si lo haces en breve tiempo y das razones suficientes. Procederán a anular el registro y a cambiarlo por el del otro producto. El teclado lo venden en Thomann pero también en la tienda de Avid y en cualquier otra de productos de música.

Yo he cambiado varias veces de productos de software por descarga sin mayor problema. Lo que no suelen hacer es devolver el dinero y te pueden pedir una prueba de que has desactivado el producto. Si desactivas Sibelius Student ellos anulan el registro para ese número de serie y ya podrán anular el pedido y proceder al cambio por el de otro producto. El disco, sin números de serie o activación sirve de poco.

Puedes intentarlo, no pierdes nada.
Subir
bartflek
#10 por bartflek el 06/04/2012
Pero el teclado de Avid no dice nada de traer el sibelius no?? Q es a fin de cuentas lo q me interesa. De todas formas es jugosa esa opción...
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#11 por {] ∞Ω∞ [}™ el 06/04/2012
Pues claro que lo dice. Tienes las imágenes en un post anterior. Tanto en la publicidad de Thomann como en la de la tienda de Sibelius lo pone bien claro (está subrayado en amarillo). Yo tengo el teclado y te puedo asegurar que incluye una copia completa de Sibelius 6 First. La razón por lo que lo venden más barato que la copia sola de Sibelius First la desconozco. Es de suponer que para que la gente que usa otros programas lo conozca y lo empiece a usar. La misma razón por la que ahora regalan Finale Notepad 2012 o por la que han bajado los precios de Finale Songwriter (el equivalente a First en Finale).

De todas formas el teclado (mini) está más orientado a su uso con las tablets tipo iPad con Garage Band, Music Studio, Symphony Pro, Notion, etc.
Subir
bartflek
#12 por bartflek el 06/04/2012
Vale me has convencido, voy a intentar averiguar los pasos a seguir de atención al cliente a ver si cuela, he escrito a una dirección de email acabada en .de (será alemana?) e imagino q tendrán q contestar. Muchas gracias! la verdad es q es mucho mejor opción y el midi, me da igual como sea, por el precio del student, me llevo un programa completo (first) y encima un pequeño tecladín... a ver si tengo suerte!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#13 por {] ∞Ω∞ [}™ el 07/04/2012
No quería convencerte de nada, solo informarte. Lo que te venden no es el programa, sino la licencia de uso. Si das de baja esa licencia para adquirir otra nueva no tiene que haber ningún problema. Yo lo he hecho varias veces con programas de fabricantes diferentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo