Hay tienda de musica en el AEROPUERTO JFK de NEW YORK?

Max
#31 por Max el 15/04/2011
...ah, ok Darwin. Está claro.
8-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 15/04/2011
Mauri Moore escribió:

eso esta chupado creo ! , si la metes en un bolso de portátil ni te la miran . Hoy por hoy es lo más normal del mundo y nadie te va a pedir factura .


...no será que si le pillan y ven que es una S4 le pueden decir: -pero chaval ! dónde vas con esa "castaña" ? -no te vamos a cobrar aranceles, que bastante tienes ya con lo que te has gastado... :juas:

...y la próxima vez, tráete otra cosa mejor. Que no vuelva a suceder. :desdentado:

(te confieso que estoy probando el traktor 2 y me estoy divirtiendo como un enano) :cascos:
8-)
Subir
Sergio Jimenez
#33 por Sergio Jimenez el 15/04/2011
te doy un mes para ser un converso total... xDDD
Subir
Max
#34 por Max el 15/04/2011
#33


...no no, si lo del paso del Virtual al Traktor (dependiendo el uso), lo tengo claro. (para pinchar con soft)
...ahora, no me compraré jamás ni un X-1 ni con un S4. [-X

...y sigo quemando cds y queda muuuuuucho tiempo hasta que prescinda de ellos. Lo bueno es que dependiendo del bolo o de la residencia, se usa unas cosas u otras. Y en corto plazo, me quiero "liar" con algo novedoso, "por si sale" :D/ . Pero como no me de pasta, lo mando al carajo.

...es que en el fondo soy un "romántico"....amo mucho la pasta.... :amor: .qué se le va a hacer, tengo esa maldita manía. :desdentado:

...pero vamos Surge, que lo he tenido claro desde el principio. Lo que pasa es que yo me voy adaptando a los tiempos sobre la marcha y siempre que es necesario. :wink:

...ahora son malos tiempos para el negocio, pero creo que de aquí a 2 años vista, hay que estar preparado para lo que se avecina. He pasado varias "crisis" en el sector y los "repuntes" son oportunidades que hay que aprovechar. Hay que estar con la "escopeta cargada" :ook:

...perdón - fin del offtopic -
8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo