Hay va otro - house evolution

groove2
#1 por groove2 el 14/04/2004
al final me he animao.espero vuestras criticas.

un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Al final te has rendido a la adictiva fiebre de subir temas y leer críticas eeeh? ;)

Interesante tema, aunque para mi gusto, excesivamente largo. o mejor dicho, hay temas que duran 10 minutos, pero esa duracción en muchos está justificada. en el tuyo creo que sobran un par de minutos, que yo recortaria del principio (hasta que el tema despega pasan 2 minutos y pico!!!). por lo demas suena bastante interesante.

saludos
Subir
groove2
#3 por groove2 el 14/04/2004
gracias por tus comentarios. efectivamente al final me he rendido a esta fiebre, como bien dices, adictiva. :)


un saludo
;)
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 14/04/2004
Hola. La duración del tema es perfecta para planchar el tema a vinilo.
Luego si se pueden hacer versiones más cortas para un recopilatorio o para la radio.Una versión "radioedit" como me recomendo un Hispasonico.
El comienzo del tema me gusta mucho sobre todo esa base y el bajo.
Luego el tema se vuelve más oscuro y sicodelico y no es mi rollo pero esta guay.
El sonido esta muy currado.Tienes mucho estilo.
Saludos.
Y no te preocupes por las pocas criticas, los Hauseros estamos un poco marginados pero los pocos que hacemos esta música siempre criticamos y estaremos ahi. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

viva el house!! :D

saludos
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 14/04/2004
Skinbeard escribió:

viva el house


¡VIVAAAAA!
Pues vete preparando Skinbeard porque en un par de semanitas subire un super hit. Ahora estoy estudiando el manual de Cubase SX 2 y por eso no subo nada. No hasta que me aprenda las automatizaciones de efectos y todo eso.

¡Bueno más criticas para groove2! como el no lo ha hecho pongo aqui un enlace a su tema:
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1602-pagina-1.html

groove2 si quieres criticas facilita el aceso a tu tema desde el foro musica y desde aqui con enlaces. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Estaré muy atento a ese mega-hit, Alexman (lástima que yo no pueda usar el Cubase con mi windows98).

y atento tu tambien a mi próximo tema.... quiero que sea algo realmente grandioso. (eso si consigo despegarme de este foro maldito!!!) :D

saludos
Subir
groove2
#8 por groove2 el 14/04/2004
muchisimas gracias alex, comentarios asi, le animan a uno a seguir, y por supuesto las criticas a mejorar.

como ha dicho skinbeard, viva el house ;)


un saludo
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 14/04/2004
Skinbeard escribió:

y atento tu tambien a mi próximo tema.... quiero que sea algo realmente grandioso. (eso si consigo despegarme de este foro maldito!!!) :D


Eso es,eso es, tienen que ser "grandiosos", "maravillosos", "ultrasupercalifragilisticoespialidosos"
jjajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Subir
groove2
#10 por groove2 el 14/04/2004
efectivamente , tal y como ha dicho alexman, esta pensado para planchado en vinilo, es decir corresponderia a la version extended, con intro bastante larga para poder mezclarla. es que uno piensa en los djs, que al fin y al cabo son los que ponen este tipo de musica.


un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo