Hay vida despues de las librerias Vengeance y Sample Magic

  • 2
Alanml
#16 por Alanml el 09/11/2010
SiSu_ escribió:
Alanml escribió:
http://www.wavealchemy.co.uk/ a ver si os gustan estas :P


yo también queria postear estas

aprovecho para recomendarlas, muy buenas

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 09/11/2010
mierda, aprobecho va con b #-o
Subir
Johnny G
#18 por Johnny G el 09/11/2010
Alanml escribió:
http://www.wavealchemy.co.uk/ a ver si os gustan estas :P


Alguna libreria tengo y me gustan...
Subir
N0RSK
#19 por N0RSK el 13/11/2010
Yo lo que hago es usar solo loops para las baterías. Los superpongo, los manipulo a mi gusto, les quito o pongo frecuencias. O sea, no los hago, pero los pongo a mi gusto, y eso no dará el mismo resultado que si los haces tu 100%, pero también es muy divertido y puede ser muy creativo. Usar loops tiene la ventaja de que si tu sabes hacer baterías de un estilo pero no de otros, te puedes ver limitado a la hora de experimentar, pero con los loops puedes darle pinceladas de lo que quieras y eso puede darte buenas ideas. Pueden salir cosas interesantes mezclando estilos. Eso si, para todo lo demás, nota por nota, ya sean arpegios de sinte o lo que sea. Con lo cual, en lo que es la melodía y sus arreglos tengo total libertad para hacer que vaya la música y los sonidos por donde quiero, o por lo menos se intenta (que, en resumidas cuentas, es el corazón de la composición musical). Uno de los peros que le veo a esta forma de trabajar y donde muchas veces me atasco es en los breaks de batería.
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 16/11/2010
pero que tiene esto que ver con lo que busca el compañero? el solo busca marcas de librerias no como usarlas.

No te lo tomes mal y tampoco es que quiera ser borde ni mucho menos, muchas gracias por compartir tu info en hispa pero es que luego los temas desbarian de tema y pierden el sentido. lo digo solo por eso

venga un saludo :birras:
Subir
N0RSK
#21 por N0RSK el 16/11/2010
Vale, error mio. Pido disculpas. Solo quise evitar abrir otro post y a fin de cuentas aquí también se hablaba de librerías. No fue mi intención molestar.
Subir
melendi2000
#22 por melendi2000 el 17/11/2010
Buenisimo el hilo este que abrí hace diás, me he puesto a leer los comentarios y he flipado , se habla casi de todo menos de las librerias, jejejejeje. Estoy de cachondeo

me gusta , saludos compañeros.
Subir
leuna
#23 por leuna el 28/04/2012
holasi te interesa estoy trabajando en un proyecto necesito a alguien que le de a este palo y meclarlo con lo que yo hago serian 2 temas y saldrian este verano
Subir
ratita
#24 por ratita el 13/04/2013
Si, estoy de acuerdo contigo melendi2000, las librerias de loopmasters son un pelin cutres i tienen ese toque "maquetero" de estar por casa, son como refritos de segunda division. Si tienes todo lo de vengeance, ¡tela! porque el bundle completo creo que se va a les 2000 o 3000 euracos!, aunque creo que se han gastado mucho ya.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo Alanml, has probado las de wavealchemy, yo creo que son superbrutales, con una calidad bestial, nada que ver con loopmasters, eso es lo que las diferencia del toque "pro" al toque "no me acaba de sonar".


Yo tambien te recomiendo wavealchemy, lamejor alternativa profesional, y asi dejar de lado loopmasters, que son las tipicas compras de adolescentes que empiezan (sin animo de ofender a nadie).


Saludos!!!!!
Subir
RaulMX
#25 por RaulMX el 18/04/2013
Yo creo también que usar completamente librerías de electrónico o presets de sintetizadores virtuales por mucho que tengan un sonido espectacular es muy poco creativo, en realidad estas acomodando samples para que suenen.

Yo creo como Jonny G y Javier que hay que buscar un equilibrio entre usar las librerias y sintetizar tus propios sonidos y loops, para hacer música en verdad original.

Tal vez la vida despues de las librerias vengeance etc. con un sonido espectacular, sea esta crear tus librerias espectaculares para sonar verdaderamente original.
Subir
Achuwoky
#26 por Achuwoky el 24/03/2014
las librerías de Vengeance son libres de derechos??
puedo usar cualquier loop o sonido en mis producciones??
Subir
Drumbeldore
#27 por Drumbeldore el 27/03/2014
Creo que son de pago...


Ahora, si no vendes tu música y solo la compartes?

¿Problem?
Subir
Achuwoky
#28 por Achuwoky el 27/03/2014
las librerías son de pago si, en la pagina de refx las puedes comprar pero no me queda claro la licencia que te dan
Subir
Drumbeldore
#29 por Drumbeldore el 28/03/2014
Pos ni idea... imagino que si las pagas las podrás usar libremente, pero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo