Hay vida despues de las librerias Vengeance y Sample Magic

  • 1
melendi2000
#1 por melendi2000 el 17/10/2010
Hola amigos, soy un housero mas, que compongo mis propios temas house, y como casi todos tengo todas las librerias Vengeance y Sample Magic.
Mi pregunta es si existen mas librerias de tal nivel (no me vale Ueberschall, loopmaster, elab, etc)
Gracias a la familia forera de Hispasonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
melodiasdv
#2 por melodiasdv el 18/10/2010
no se si en el etc metes las de mutekki media????
Subir
melendi2000
#3 por melendi2000 el 24/10/2010
Por supuesto que las de Mutteki estan incluidas, quiero averiguar mas librerias con las que se pueda trabajar.
saludos
Subir
1
Johnny G
#4 por Johnny G el 26/10/2010
Prueba primeloops... como las Vengeance no hay nada, muy buen sonido.

Tengo unas librerias que no recuerdo de donde las saque, pero ponian algo asi como Xfer Sample CD, y tiene unos loops muy buenos para rellenar crear grooves...
Subir
melendi2000
#5 por melendi2000 el 27/10/2010
Dime como se llaman esas librerias si no t importa compañero, me interesan para 'looperar' jajajaja
gracias
saludos
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 27/10/2010
Depende del estilo pero mirate en su web y ya segun tu estilo o lo que necesites pues piyas..

http://www.primeloops.com/
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 27/10/2010
Riemann Kollektion, muy buenas librerias para tech house y tal...
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 27/10/2010
SuRGe escribió:
Riemann Kollektion, muy buenas librerias para tech house y tal...



No las conocia.. parece que solo tiene volumenes para tech house no? no tiene de otros estilos??

Una duda de conciencia que me sale es a la hora de producir... usaias librerias loops y tal o sintetizais y programais vuestros sintes, bajos, solistas y todo??

Es que cogiendo loops me doy cuenta que tardas menos en secuenciar un tema, te queda bien y tal, y luego la mezcla... pero te sientes como si no fuera tuya la creacion ya que son loops ya creados y tu los has manipulado, me explico??
Subir
emcee
#9 por emcee el 27/10/2010
RhOsS escribió:
Es que cogiendo loops me doy cuenta que tardas menos en secuenciar un tema, te queda bien y tal, y luego la mezcla... pero te sientes como si no fuera tuya la creacion ya que son loops ya creados y tu los has manipulado, me explico??
yo te he entendido perfectamente, amí me pasa igual que a tí.. si uso loops programados.. siento como si la canción no fuera mía.
Subir
Johnny G
#10 por Johnny G el 27/10/2010
emcee escribió:
RhOsS escribió:
Es que cogiendo loops me doy cuenta que tardas menos en secuenciar un tema, te queda bien y tal, y luego la mezcla... pero te sientes como si no fuera tuya la creacion ya que son loops ya creados y tu los has manipulado, me explico??
yo te he entendido perfectamente, amí me pasa igual que a tí.. si uso loops programados.. siento como si la canción no fuera mía.


Es que mi problema es, TIEMPO no puedo pegarme una tarde entera sintetizando y creando el sonido y luego programando los loops, si tuviera el tiempo me ponía, con algunos sonidos si que lo hago pero si quiero hacer un tema, tirando de loops me sale mejor el sonido que busco pero mi conciencia no está tranquila jajajaja

Es como todo, cuanto mas sintetices mas puro es el tema, pero imagino que hay lmites, un hat no lo sintetizo, sino que tiro de librerias, pero un sinte solista si intento sintetizarlo y programarlo..
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 27/10/2010
RhOsS escribió:
SuRGe escribió:
Riemann Kollektion, muy buenas librerias para tech house y tal...



No las conocia.. parece que solo tiene volumenes para tech house no? no tiene de otros estilos??

Una duda de conciencia que me sale es a la hora de producir... usaias librerias loops y tal o sintetizais y programais vuestros sintes, bajos, solistas y todo??

Es que cogiendo loops me doy cuenta que tardas menos en secuenciar un tema, te queda bien y tal, y luego la mezcla... pero te sientes como si no fuera tuya la creacion ya que son loops ya creados y tu los has manipulado, me explico??


No, la empresa es Sound to Sample. Riemann es una serie de librerias de techhouse muy buena. Tb tienen de house, minimal, techno...

En cuanto a lo de sintetizar, siempre suelo usar los hits. Quizá algun loop de relleno, pero intento usar lo menos posible...
Subir
Victor Blanc
#12 por Victor Blanc el 28/10/2010
RhOsS escribió:
emcee escribió:
RhOsS escribió:
Es que cogiendo loops me doy cuenta que tardas menos en secuenciar un tema, te queda bien y tal, y luego la mezcla... pero te sientes como si no fuera tuya la creacion ya que son loops ya creados y tu los has manipulado, me explico??
yo te he entendido perfectamente, amí me pasa igual que a tí.. si uso loops programados.. siento como si la canción no fuera mía.


Es que mi problema es, TIEMPO no puedo pegarme una tarde entera sintetizando y creando el sonido y luego programando los loops, si tuviera el tiempo me ponía, con algunos sonidos si que lo hago pero si quiero hacer un tema, tirando de loops me sale mejor el sonido que busco pero mi conciencia no está tranquila jajajaja

Es como todo, cuanto mas sintetices mas puro es el tema, pero imagino que hay lmites, un hat no lo sintetizo, sino que tiro de librerias, pero un sinte solista si intento sintetizarlo y programarlo..



A ver, si los sonidos los creas tu, tus propios loops, bien limpios, equalizados, y demás, notarás una INMENSA diferencia con una canción llena de loops de librerías, la cual sonará super cargada y monótona. Hay que aprender a sacrificarse un poco, al principio es cuando tardas un poquito más, uan vez cojes el truco, vas "rápido".
Subir
Javier_Rubio
#13 por Javier_Rubio el 09/11/2010
No soy quien para criticar, pero mi opinión es que un tema creado con 100 % de loops , amigos, no es un tema tuyo...o lo es pero, no nos engañemos, es un cumulo de elecciones tuyas.. acertadas en mayor o menor medida, pero es totalmente posible ( vamos seguro ) que existe una creación muy muy parecida en alguna parte del globo... a mi parecer eso no es hacer musica... es jugar o tontear o entretenerse....pero vamos , a cada uno...... ( sin ofender eh :D )

lo del tiempo me parece también una tonteria enorme, si en lugar de necesitar 1 tarde para programar 8 loops y hacer " un tema " necesitas 8 tardes , para hacer 1 tema tuyo 100 %.... pues es proporcional con la satisfacción que te dara :lol: ¿NO?

yo no tengo prisa... es + me encanta si un tema me lleva dias y dias para llegar a salir algo y luego digo
buah, vaya , esto como mola, me cambia el humor para bien 2 o 3 dias ... de verdad :mrgreen:

ahora, a mi personamente me daria verguenza enseñarle a alguien un tema a base de loops y decirle....

" mira loco, que temazo que he hecho "
:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o [-X
Subir
1
Alanml
#14 por Alanml el 09/11/2010
http://www.wavealchemy.co.uk/ a ver si os gustan estas :P
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 09/11/2010
Alanml escribió:
http://www.wavealchemy.co.uk/ a ver si os gustan estas :P


yo también queria postear estas

aprovecho para recomendarlas, muy buenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo