Haz de Reason tu MPC!

-Matt
#1 por -Matt el 24/01/2009
Saludos a todos! El asunto es que llevo varios dias con una idea en mente. Todos amamos el "workflow" de los Mpc, asi que me animao a montar un combinator para inplementar funciones de una manera mas "directa".

Utilizo un NNXT como sampler y abro la ventana de browse sample para navegar entre samples, si mando un mensaje midi de program change carga el sample actual sin cerrarme la ventana de navegación, pudiendo asi cargar mas rapidademnte. (no me pregunteis pro que funciona esto del "programchange" por que lo descubri de casualidad)

El tema del note repeat lo he solucionao al 80%, ya que funciona bien pero no soy capaz de actuar sobre el "swing" de las repeticiones. Con el groove se puede actuar sobre patrones en el secuenciador pero no sobre notas "al vuelo" del arpegiador. Las notas susceptibles a note repeat van en otro track del secuenciador.

(1knob=rate 1boton=on/of)

Y en este punto estamos... que mas cosillas puedo ir añadiendo? estoy pensando alguna forma para emular el 16 levels y 16 pitchs pero iwal esto lo hago mediante bome's midi tranlator.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nwire
#2 por Nwire el 25/01/2009
No me he enterao de na #-o
Subir
-Matt
#3 por -Matt el 25/01/2009
:(
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 26/01/2009
Ya con el combinator que me pasaste se ve mejor jaja... mola mola si
Subir
-Matt
#5 por -Matt el 26/01/2009
si activas el boton "suffle" en el arpegiador puedes calibrar el swing con el knob global suffle del reGrove mixer :)

Note repeat completado, ahora ando con el 16 pitchs :S
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 28/01/2009
Podrías subirlo ¿no? :mrgreen:
Subir
-Matt
#7 por -Matt el 28/01/2009
ok! aunque esta sin terminar.. temporalmente el segundo knob tiene una puerta de ruido y la rueda de modulacion un efcto scratch (altamente mejorable)

Para usar note repeat en algunas notas y en otras no hay que hacer una pista para el conbinator (notas con repeat) y otra para el NNXT dentro d este (sin)

http://rapidshare.com/files/190531428/M ... t.cmb.html
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 29/01/2009
Yeah¡
Subir
Fernan486
#9 por Fernan486 el 14/03/2009
¿Qué pasó con esto? Me gustaría ver el proyecto terminado.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo