Haz tu pregunta a Alan Parsons

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 27/10/2007
Hispasonic ha conseguido una entrevista telefónica exclusiva con Alan Parsons para el mes de noviembre. Este mito de la música no necesita presentación:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Parsons

¿Queréis hacerle alguna pregunta? Decidla aquí. Las enfocaremos principalmente hacia su forma de producir y otras cuestiones técnicas, pero se acepta cualquier sugerencia ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 27/10/2007
No es nada original, pero una pregunta creo que debería de ir encaminada al mundo del ordenador y el software.
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 27/10/2007
Hola me gustaria preguntarle que utiliza para componer y de que manera lo hace.

salu2
Subir
Cloro
#4 por Cloro el 27/10/2007
Me gustaria preguntarle que le parecieron las menciones que recibe en la pelicula Austin Powers, no recuerdo si la 1 o la 2.
Subir
Workione
#5 por Workione el 27/10/2007
Me gustaría preguntarle cómo ve él el cambio tecnológico desde que empezó hasta ahora, y cómo le ha influenciado a la hora de componer, o producir. :D
Subir
gigatron
#6 por gigatron el 27/10/2007
¿este es el de tubular bels?

Pues...¿qué se siente al vivir de las rentas de hace 20 años sin crear nada nuevo que valga la pena?
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 27/10/2007
pues a mi me gustaría preguntarle, qué soft utiliza actualmente, tanto plugins, secuenciadores,.......?
y Qué disco le ha creado más dolores de cabeza; en su composición o producción.
gracias y abrazos.
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 27/10/2007
Me gustaria saber si cree que un dj es un músico o no. Hablo en serio.
Subir
juls
#9 por juls el 27/10/2007
gigatron escribió:
¿este es el de tubular bels?

Pues...¿qué se siente al vivir de las rentas de hace 20 años sin crear nada nuevo que valga la pena?


Pues va a ser que no....ese fue Mike Oldfield y creo que deberias replantearte la pregunta...cuantas cosas has creado tu que valgan la pena?
Perdon por el off-topic, pero no pude evitarlo. La ignoracia y la critica destructiva no molan.

Por otro lado, estoy seguro de que teneis todas las preguntas necesarias preparadas para disparar...asi que solo queda esperar....que ganas de empezar a leer las entrevistas que vendran 8)
Saludos
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 27/10/2007
Yo le preguntaría por qué estuvo tantos años sin hacer un solo directo a pesar del enorme éxito de sus discos, especialmente desde "Eye in the Sky". Casi nadie conocíamos su cara.
Subir
mentemodular
#11 por mentemodular el 27/10/2007
Pues mi pregunta es cual fue su 1º sintetizador y cual es su favorito.

Saludos.
Subir
arielb
#12 por arielb el 27/10/2007
Quisiera que le preguntarais cual fue su aportación a la grabación de uno de los discos más impresionantes de la historia, The Dark Side of The Moon, de Pink Floyd, y qué recuerda del equipo con el que se grabó e disco.
Subir
Sejoh
#13 por Sejoh el 27/10/2007
A mí lo que me gusta de Alan Parsons, es que representa cierto tipo de espíritu : te puede gustar o no su música, pero más bien él busca realizarse en el mundo del sonido musical en sus diferentes vertientes: el SONIDO musical , englobando ahí la música, su faceta artística, la tecnología, la "magia" de la mezcla , la producción ... creo que muchos , aunque cómo digo incluso alguno de sus temas musicales son algo "empalagosos", nos sentimos identificados con esa especie de realización equilibrada entre nuestra vertiente musical y lo que implica la producción sonora, y el tipo pues ahí está , haciendo lo que quiso y con resultados notables en diferentes campos, ¿que más se puede pedir?

Yo le preguntaría cómo vive sus diferentes facetas, cómo productor y cómo músico por ejemplo, cómo se siente al respecto y de si echa de menos haber invertido más en ser un "músico de directo" en un sentido más clásico del término .. no es que tenga que ser tan así esa pregunta, por que ha tocado en directo por supuesto , pero creo que se entiende, creo yo.

Y también su punto de vista frente a la tecnología , la técnica, la teoría y la práctica cuando mezcla, cual es su enfoque con el sonido, si trabaja más con previa visualización interna o más bien va probando, y por donde suele inclinarse la balanza en este sentido en general en su carrera.

Que piensa de las producciones de hoy día, si echa algo a faltar en la música referente a hace unos años .. etc.
Subir
danikdj
#14 por danikdj el 27/10/2007
arielb escribió:
Quisiera que le preguntarais cual fue su aportación a la grabación de uno de los discos más impresionantes de la historia, The Dark Side of The Moon, de Pink Floyd, y qué recuerda del equipo con el que se grabó e disco.

Eso mismo me gustaría preguntarle a mí.
Subir
danikdj
#15 por danikdj el 27/10/2007
Como apunte, Alan Parsons percibió muy poco dinero por la grabación del disco. Aunque claro, tampoco se imaginaban el éxito que iba a tener.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo