Haz tu pregunta a algunos de los mejores teclistas de España

Ramón Jamal
#61 por Ramón Jamal el 22/11/2016
Mi pregunta es breve, ¿Como pensáis los pianistas con la mano izquierda? No quiero condicionar respuestas, por eso la brevedad. Como guitarrista diestro yo trabajo para que mi mano derecha piense como un set de percusión, y que la zurda piense como un pianista (bajo acordes y melodía).
No es una pregunta al azar desde luego. Gracias por la atención. Aprendo de y gracias a grandes músicos como vosotros. Un abrazo, Ramón Jamal
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#62 por Mikolópez el 22/11/2016
Una pregunta, pero no a los teclistas...

¿El evento es público? Molaría información sobre sitio y hora pues... Yo no estoy en Madrid pero ya me han preguntado unos cuantos...
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 22/11/2016
#62 Sorry, es privado.
Subir
danisanchez
#64 por danisanchez el 24/11/2016
Esperando ansioso el reportaje! :yuju:
Subir
Wikter
#65 por Wikter el 02/12/2016
:teclado: ???
(Errata: Mostrar emitoconos)
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 02/12/2016
Se está editando, solo un poco de paciencia :-)
Subir
2
aquario3
#67 por aquario3 el 14/12/2016
Esperando como tantos otros :D alguna fecha tentativa para ver el Encuentro ....Perdón por la ansiedad, tal vez sea muy complicado la edición y post producción. Gracias
Subir
Wikter
#68 por Wikter el 14/12/2016
Entre puentes, fiestas, tareas que hay que llevar al día, y cerrar el año como empresa, diciembre siempre es complicado.
Subir
sonic
#69 por sonic el 19/12/2016
Mikolópez escribió:
Me consta que son de lo mejorcito del país. Tres de ellos son buenos amigos míos y los he visto hacer burradas hasta con un PT-1... Programan, sintetizan, diseñan sonido, secuencian desde hace años en pantallitas de teclado en las que ya me gustaría veros. Además que muchos llevan adelante proyectos propios de alto nivel en circuitos más minoritarios, pero se les asocia a un artista famoso para que los localicemos mejor, y porque pertenecer a esta industria es, nos guste o no, un filtro de calidad profesional indiscutible. Por otra parte mucho de lo que tienen que contar no es sólo del directo: la mayoría ha grabado en estudio con todo lo que después llevan emulado y pregrabado/programado.


Dejate de tonterias,donde este Nacho Cano que se quite todo lo demas,esas coreografias istrionicas cuando tocaba las torres de teclados valian todo el oro del mundo :teclado:
:juas:
Aunque luego en realidad no tocara una mierda.
Es broma eh?
Subir
KlausMaria
#70 por KlausMaria el 19/12/2016
sonic escribió:
donde este Nacho Cano que se quite todo lo demas,esas coreografias istrionicas cuando tocaba las torres de teclados valian todo el oro del mundo


A ver que la pose no es patrimonio de Cano, en el progresivo también se lo curran. Véase a Sherinian y sus teclados inclinados:

ff632ec19078fa329547570ec7f45-4339325.jpg

... venga, todos juntos "en la puerta del sol como el año que fue..." :juas:

o a Rudess y su teclado oscilobatiente.

Imagen no disponible

¿Aunque luego no tocan una mierda? :satan:
Subir
sonic
#71 por sonic el 20/12/2016
Al Sherinian lo seguia cuando estaba con Dream Theater,luego en solitario y con otros grupos se me ha hecho insoportable.
Rudess no me hace mucho.Tieme mucha tecnica,velocidad y recursos interpretativos varios pero a mi me suena muy frio.
Subir
1
xfeten
#72 por xfeten el 20/12/2016
Sherinian y Rudess tienen técnica y grandes capacidades, además de una montaña de fans incondicionales, sobre todo Rudess, a mi no me hacen tilin.
Subir
Wikter
#73 por Wikter el 20/12/2016
#69
Curiosa manera de bromear.
Da para sentirse mal desde muchos puntos de vista.
Cuando Slash, Satriani y Hendrix hacían sus posturitas a la gente no le daba tanta envidia, aquí, en la piel de toro, el respeto carece de caballo.
Subir
KlausMaria
#74 por KlausMaria el 20/12/2016
Julius@Wikter escribió:
Cuando Slash, Satriani y Hendrix hacían sus posturitas a la gente no le daba tanta envidia, aquí, en la piel de toro, el respeto carece de caballo.


No es mi caso, al contrario creo que es positivo que el pop/rock no es sólo música, es un espectáculo completo y está muy bien que los teclistas ofrezcan algo más que virtuosismo. Sin ser ningún gran virtuoso Tim Rice Oxley vive sus bolos como si fuesen de death metal ;-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... y eso que lo hace con un CP70 :amor:

Si eres un artista pop tienes que ponerlo todo en el asador, virtuosismo, sudor y lo que caiga... o eso no dedícate al clásico. No más teclistas shoegazers :juas:
Subir
Australia mod
#75 por Australia el 20/12/2016
KlausMaria escribió:
tienes que ponerlo todo en el asador, virtuosismo, sudor y lo que caiga... o eso no dedícate al clásico.

¡Ay, que al final la vamos a liar! Muchos de los que se dedican a la música clásica también cumplen esos criterios.
Por otra parte, gracias por traer a mi memoria a Keane, sobre todo por "Hopes and Fears" y "Under the Iron Sea".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo