Haz tu soporte para altavoz de estudio! Facil y barato

what?
#1 por what? el 26/05/2013
Bueno aqui os dejo un pequeño manual de como haceros unos soportes para altavoces de estudio de 5"

Materiales necesarios:

- Dos tarros de 3L para guardar alimentos (arroz, fideos...) sobre 3,50€ cada uno en los chinos
- Rollo de tejido antideslizante, sobre 1,80€
- Superglue, sobre 1,50€
- Rotulador

Una vez tengamos los materiales, marcamos las bases sobre el tejido antideslizante.
Despues cortamos y pegamos cada base en el tarro.
Esperamos a que se seque y listo, ya estan los soportes para altavoz :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1369569830886.jpg
1369570072935.jpg
1369574258972.jpg
1369574498590.jpg
1369574513063.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lowfrecuency
#2 por Lowfrecuency el 26/05/2013
parece interesante jeje
pero no notas nada de diferencia en los graves con los botes de vidrio debajo de los monitores?
Igual podrias llenarlos de tierra o algo
Subir
what?
#3 por what? el 26/05/2013
Pues la verdad es que no noto ninguna diferencia, tampoco hay vibraciones ni nada, cosa que yo creia que se iba a oir bastante.
Asique estoy contento con el artilugio jajaja

PD: Los tarros son de cristal, es algo que se me ha olvidado poner jajaja

Un saludo ;)
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 26/05/2013
Madre mía... #-o

He entrado en el hilo esperando algo más elaborado. No digo que no pueda servir, pero...
Subir
1
Lowfrecuency
#5 por Lowfrecuency el 26/05/2013
Por eso lo decía. Al ser de cristal o vidrio sin rellenar me supuse que podrían generar bola de graves, pero si no te da problema, perfecto! ;)
Subir
Ramon Layh
#6 por Ramon Layh el 26/05/2013
opinion personal: ponia el tapon del bote en la mesa le metia un tornillo al tapon, luego enrroscaba el bote, eso a mi me da muuuuy poca sensacion de estabilidad
Subir
what?
#7 por what? el 26/05/2013
Suvur escribió:
He entrado en el hilo esperando algo más elaborado. No digo que no pueda servir, pero...


Yo lo he puesto para compartirlo, es algo sencillo y rapido, no digo que os lo tengais que hacer, quien quiera algo mejor que se haga un soporte de madera o lo compre... jajaja

Ramon Layh escribió:
eso a mi me da muuuuy poca sensacion de estabilidad


La estabilidad es buena aunque en la foto no lo parezca (siempre y cuando no le des un buen golpe) he probado a darle golpecitos a ver si se tambaleaba o algo y nada. Lo del tapon si fuese plano lo habria echo pero tenia un poco de curvatura
Subir
onlineproducciones
#8 por onlineproducciones el 19/08/2013
Tremendo...!!
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo