Haz tus preguntas a Seiki Kato, presidente de Korg

SlowSync
#46 por SlowSync el 21/05/2013
Me gustaría que le trasladarais las inquietudes de muchos usuarios del Kronos en forma de pregunta.

¿ Se ha dado por concluido el desarrollo/actualizacion del Korg Kronos ?

Como actualización/desarrollo, no cuentan los paquetes de muestras que ponen a la venta.
Mejoras en el secuenciador.
Mejoras en los motores de síntesis, bajo mi humilde punto de vista, los osc del AL-1, flaquean.
NUEVOS motores de síntesis. ( Mono/Poly plugin, Wavetable. )

Y como todo no van a ser criticas, felicitarle por la decisión de rescatar sintes analógicos, por el MS-20 y por la serie Volka.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#47 por SergioGonzalez el 21/05/2013
Creo que hablo en nombre de todos los usuarios del Oasys al pedir porfavor que le pregunteis sobre lo olvidados que nos han dejado...
Subir
eccareff
#48 por eccareff el 22/05/2013
SlowSync escribió:
¿ Se ha dado por concluido el desarrollo/actualizacion del Korg Kronos ?


Lo mismo para el Krome
Subir
europe
#49 por europe el 22/05/2013
Una pregunta importante: Van a traducir los manuales de kronos / krome, etc a distintos idiomas? O lo van a dejar a voluntad de cada distribuidora?
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 22/05/2013
Hoy damos por cerrado esto; aún puede entrar alguna pregunta más. Os sugiero que hagáis preguntas más dirigidas a Korg como empresa, a su trayectoria, hitos, filosofía, planes de futuro, etc... preguntas más "corporativas", porque no creo que el presidente de la firma responda a cuestiones de tipo técnico o demasiado específicas. De todos modos, enviaremos todas las preguntas.
Subir
Iskra mod
#51 por Iskra el 22/05/2013
europe escribió:
Una pregunta importante: Van a traducir los manuales de kronos / krome, etc a distintos idiomas? O lo van a dejar a voluntad de cada distribuidora?


Eso no depende ni de Korg ni de la distribuidora, dependiendo del país es obligatorio proporcionar el manual en el idioma local. En España es obligatorio proporcionar un manual en castellano por ley, por lo que no es algo que decida korg o no (ni ningún otro fabricante), deben hacerlo sí o sí. En el caso de korg supongo que, por lógica, de la traducción se encarga letusa porque son los que están y venden en el mercado español.

De hecho me sorprende muchísimo que no haya manuales de kronos o krome en español (si es que esto es así)...
Subir
eccareff
#52 por eccareff el 23/05/2013
europe escribió:
Una pregunta importante: Van a traducir los manuales de kronos / krome, etc a distintos idiomas? O lo van a dejar a voluntad de cada distribuidora?


Plissss ....

iskra escribió:
Eso no depende ni de Korg ni de la distribuidora, dependiendo del país es obligatorio proporcionar el manual en el idioma local. En España es obligatorio proporcionar un manual en castellano por ley, por lo que no es algo que decida korg o no (ni ningún otro fabricante), deben hacerlo sí o sí. En el caso de korg supongo que, por lógica, de la traducción se encarga letusa porque son los que están y venden en el mercado español.


Creo que eso esta cubierto con el manual de inicio
Subir
Iskra mod
#53 por Iskra el 23/05/2013
Claro, pero es que europe no ha dicho a qué manuales se refiere, ha hablado simplemente de los manuales del kronos y el krome, como si no hubiera nada de nada en español. Si ya tienen el manual de usuario traducido, pues ya está ;)

Y en cualquier caso, como dice Soyuz, igual esa no es una pregunta para el presidente de una compañía...Este hombre no sabrá hasta el último detalle, digo yo...
Subir
nostromo1966
#54 por nostromo1966 el 23/05/2013
Voy a Ampliar el Kronos a la version X, hay posibilidad de conseguir la pegatina????
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 23/05/2013
#54 Sorry y gracias por aportar algo, pero no podemos preguntar eso al presidente de Korg. Como he comentado antes, hay que tener en cuenta a quién se va a entrevistar. No es "un tipo de Korg", es el presidente de la compañía, y las preguntas deberían ir más allá de cuestiones de soporte o dudas específicas sobre aparatos. De todos modos, esta noche se envían ya.
Subir
Ed_Saxman
#56 por Ed_Saxman el 23/05/2013
A modo de pregunta retórica... (más que para Kato-san)

¿Porqué no anunciará Korg la compatibilidad con iOS en algunos de sus cacharros (CCK mediante), siendo tan buenas opciones para este fín?

véase:
http://www.korg.com/padKONTROL (controlador + interface MIDI class compliant)
http://www.korg.com/PX5D (multiefectos + interface Audio class compliant)

12dc2ba5c154dabffc46ed1504449-3586925.gif
Subir
europe
#57 por europe el 21/11/2013
Qué fue del señor Kato???
Subir
Kurzleader
#58 por Kurzleader el 21/11/2013
#57 le comió la lengua el gato :desdentado: :silbar: :ook:

ahora en serio, yo también tengo curiosidad :-k
Subir
on_air_studio
#59 por on_air_studio el 21/11/2013
Seiki Kato son los padres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas