Haz tus preguntas sobre PUSH

Carlos R mod
#1 por Carlos R el 27/03/2013
Buenas señores, despues de algun que otro contratiempo, ya tenemos en nuestras manos el susodicho cacharrito, del que en breve haremos una review. Asi que, abrimos este post para que vayais dejando todas vuestras dudas, preguntas o peticiones de lo que querais saber sobre el funcionamiento, aspecto, etc. de este controlador, a las que intentaremos contestar durante la propia review.


Salu2.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 27/03/2013
Buenas! Me mata la envidia jeje.

A mi me gustaría mucho que mostraseis el control de los efectos. Cómo se controla eq8, los "inserts", los envios, la manera de manejar plugins de terceros, si se puede usar el secuenciador por pasos en algun instrumento que no sea drum rack, como se manejan los "devices" de M4L... Se han visto muchos videos manejando drum rack y sintes de ableton, pero no mucho mas. Sería un puntazo ver algo que no sea esto...

Gracias por la oportunidad de preguntar!

Un saludo!
Subir
loomy
#3 por loomy el 27/03/2013
Ala! por favor si podeis decir las medidas exactas de los pads, os lo agradecería mucho, que envidia...
Subir
Fj Martin
#4 por Fj Martin el 27/03/2013
me encantaría saber más sobre Push como teclado,después de ver vídeos aún no me aclaro (escalas,disposición,etc)graciasss
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 27/03/2013
me gustaria saber carlos, que se toca me refiero a tocar acordes si es muy incomdo ....
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 27/03/2013
Voy apuntando, igual hacemos un apartado de la review solo para contestar preguntas, a ver que es mas comodo..
Subir
Juandediez
#7 por Juandediez el 27/03/2013
Jeje...mola, que grandes. :plasplas:
Yo retuerzo mi pregunta por el flujo de trabajo con las notas midi, ya no tocando en vivo sino cuando las tengas creadas poder moverlas a tu aire, tipo maschine, para crear tu propio groove, vamos altura de nota, velocidad, posición y longitud, todo desde Push, ya que por ejemplo en ableton live con atajos de teclado, pensaba que con la version 9 darían el de velocidad de nota seleccionada ya que es lo único que no dejan y nunca entendí.
Además moverse por la biblioteca y cargar muestras a notas seleccionadas de drum rack, ya que tiene toda la pinta y parece que sin Push no se puede con alguna opción seleccionada.
Y todo eso.. :D Saludos!!
Subir
Demuff
#8 por Demuff el 28/03/2013
Buenas noches:

Por cierto.... Tenia intención de comprarlo pero esta agotado en todos los sitios... ¿Sabéis de algún sitio ó tienda online donde lo tengan en Stock?

Por cierto, me interesa mucho PUSH desde el punto de vista para crear melodías, armonías, etc...

Gracias!!
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 28/03/2013
Mas!!
Subir
Fj Martin
#10 por Fj Martin el 28/03/2013
aunque ya lo han puesto sobre la mesa,me interesa mucho como se maneja con vst de terceros...
Subir
Dexter
#11 por Dexter el 28/03/2013
#9

Venga, ya que tienes Maschine, a ver que tal se llevan juntas. Aunque solo sea una mencion en el foro y no vaya con la review. Estaria bien saber ver si los acordes y escalas funcionan bien manejando maschine, para poder usarlos juntos.
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 28/03/2013
#11

¿Te refieres a tocar instrumentos de maschine con push?
Subir
Max
#13 por Max el 28/03/2013
...sería complementario conectar un APC-40 al Push? (compatibilidades con otros controladores)
...funciona Push con otros Daw ? (Logic, por ejemplo)
...su precio ...merece la pena?

:cool:
Subir
Dexter
#14 por Dexter el 29/03/2013
#12

Si. Normalmente uso el teclado para tocar los grupos de maschine a traves de live. Uso algunos pluguins para acordes y arpegios. Me gustaria saber si con push podria prescindir del teclado para realizar esto mismo. Gracias!
Subir
erp
#15 por erp el 29/03/2013
A mi me encantaria saber carlos si le puedes meter tus propias escalas aparte de las que trae de fabrica.

Tambien si son lo suficientementes rapidos los knobs o si los puedes modificar para serlo. Me explico : Veo a la gente darles demasiadas vueltas a un knob por ejemplo pa un envio..

Como se complementa con maxforlive tambien me interesa mucho y si puedes desde el aceder a sus herramientas (lfos etc)

Como se comporta mediante un hub de usb?

Huele a fresa cuando lo abres? :susto:
SL2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas