Haz tus preguntas sobre PUSH

Carlos R mod
#46 por Carlos R el 07/04/2013
#45

A vosotros!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erp
#47 por erp el 07/04/2013
Muchas gracias carlos!! :birras:
Subir
alberto_xman
#48 por alberto_xman el 07/04/2013
Carlos Rubio escribió:
erp escribió:
A mi me encantaria saber carlos si le puedes meter tus propias escalas aparte de las que trae de fabrica.



He visto por ahi que se puede, pero te tienes que meter con M4L creo.


Gracias Carlos... ¿Me puedes decir donde has visto como insertar escalas que no sean las que trae push? o decirme como se hace con m4l..
Subir
Demuff
#49 por Demuff el 08/04/2013
Donde podemos ver la review? Esta online? Gracias!!
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 08/04/2013
Mañana la tendréis en portada ;)
Subir
Carlos R mod
#51 por Carlos R el 08/04/2013
#48

Déjame que te busque la página desde donde llegue a esta, que alli lo explicaban un poco.

https://github.com/gluon/AbletonLive9_RemoteScripts/blob/master/Push/consts.py

Parece que tienes que meterte en los scripts de push y modificar codigo, mas complicado que m4l si cabe :D
Subir
alberto_xman
#52 por alberto_xman el 08/04/2013
#51
Bufff joe si es un poco complicado, pues con el Push recien comprado no puedo perder tiempo en probarlo, cuando se me pase el estado de ansiedad me entretengo y pruebo, pero me da que va ser lioso... de momento usaremos las escalas que trae Push que no estan mal, pensaba que traeria menos, son las mas utilizadas.......... Muchisimas gracias por molestarte en buscarlo CARLOS RUBIO
Subir
Solid
#53 por Solid el 08/04/2013
Mil gracias Carlos!
Subir
Dexter
#54 por Dexter el 08/04/2013
Muchisimas gracias Carlos!

La verdad es que fastidia un poco que no hayan mejorado la integración con los plugins de terceros con respecto a otros controladores, pero despues de haberme pegado unas cuantas horas guardando presets en maschine para poder cargar desde el harware... supongo que podria hacerlo con este cacharro tambien. Aunque casi prefiero ponerme a analizar el formato en que los guarda y hacer una aplicacion... xD Llastima que cada fabricante los guarde como le sale del...

Deseando ver la review.
Subir
Demuff
#55 por Demuff el 09/04/2013
Mañana me llega el mío, la posibilidad de crear estructuras melódicas y poder armonizar mejor mis tracks es algo que me atrae muchísimo.

La opción de crear drums o "grooves" es algo que no necesariamente te lo aporta PUSH pues a nivel de rejilla en ABLETON o tocando ese drumrack mapeado en un teclado midi es prácticamente igual.... ¿O me confundo?

Gracias!!
Subir
alberto_xman
#56 por alberto_xman el 09/04/2013
Si claro es lo mismo......... con Push es mas rapido, mas divertido, mas sencillo, a veces por no perder tiempo mapeando no haces cosillas que te molarian, con push es rapidisimo y no te da pereza, pero esta claro q es totalmente prescindible, sinceramente es un caprichito, yo me lo paso genial y si estas todo el dia con Ableton lo amortizas, Ya sabes hay gente que se lo gasta el una Ps3, en Snow, coches....... Hay enfermos para todo jejejeje lo de las melodias es una pasada, para mi lo mejor......
Subir
Demuff
#57 por Demuff el 10/04/2013
#50
Soyuz escribió:
Mañana la tendréis en portada


Hola, supongo que todavía no esta subido ¿verdad? ... ¿Cuando estará disponible?

Muchas Gracias.
Subir
macki
#58 por macki el 11/04/2013
#57 #50

:comer:
Subir
Demuff
#59 por Demuff el 15/04/2013
Hola.... Lo pregunté hace unos días pero digo sin ver el tutorial... ¿Esta publicado por algún sitio?

Gracias por vuestro trabajo....
Subir
Reno
#60 por Reno el 16/04/2013
Algo interesante seria como montar tu DJ Set para directos con Push y con que acompañarla mejor en cuanto a efectores, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas