HD externo, no me aparece en mi pc

  • 1
f_fwd
#1 por f_fwd el 29/07/2005
hola,

pues eso, .. acabo de conectar al pc un disco duro externo que me acabo de comprar y el caso es que me ha puesto correctamente que habia detectado el nuevo hardware, patatin patatan .. pero al ir a mi pc para formatearlo , no me aparece por ningun lado ...

¿Alguien me puede echar un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 29/07/2005
Vete a herramientas de sistema en el panel de control y busca el administrador de discos, desde allo podras particionarlo y formateralo.
Subir
solker
#3 por solker el 29/07/2005
Perdon ahora no recuerdo si es herramientas de sistema o herramientas administrativas, pero alguna de las 2 es ...
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 29/07/2005
si . recuerdo que una vez me paso lo mismo y era algo como lo que comentas solker .. voy a ver si veo algo ...
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 29/07/2005
estoy en administracion de equipos-> almacenamiento , pero tampoco me aparece nada , en cambio si voy a sistema -> administrador de dispositivos y despliego disocos duros ahi si que me lo reconoce como "ST316002 1A USB device", pero no me deja formatearlo desde ahi ... :roll:
Subir
solker
#6 por solker el 29/07/2005
Lo que pasa, que ahora no tengo encendido el windows, y no te lo puedo decir exactamente, si no te lo ponia con puntos y comas, jeje, pero vamos no tiene mucha complicacion ...
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 29/07/2005
ok Solker , a ver si alguien se digna a pulsar unas teclas para echarme un cable.. ..
Subir
solker
#8 por solker el 29/07/2005
En almacenamiento->Administrador de discos, no te aparece?
Subir
solker
#9 por solker el 29/07/2005
Te deberia de aparecer algo como esto ... y despues, en la nueracion de discos, abajo dnd pone disco0, disco1, etc ... con el boton derecho te deberian salir la opciones de particionamiento y formateo ..
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 29/07/2005
pues no me aparece en almacenamiento->Administrador de disco.. en esapantalla que has adjuntado en tu imagen, solo me parece C y D que son las que tengo ahora, pero el nuevo HD .. missing
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 29/07/2005
joer,, y voy a quitar Hardware con seguridad y ahi si que me aparece como "ST316002 1A USB device, pero en esa pantalla y en mi pc .. por ningun lado .. si es que me pasan unas cosas mas raras ...
Subir
f_fwd
#12 por f_fwd el 29/07/2005
a ver , voy a acambiar el jumper que puede que vayan por ahi los tiros ...
Subir
solker
#13 por solker el 29/07/2005
mmmm, pero tampoco te aparece en la zona que te señalo en rojo en la siguiente captura?
Subir
f_fwd
#14 por f_fwd el 29/07/2005
lo tengo .. grazié solker tio :wink:
Subir
solker
#15 por solker el 29/07/2005
De na, hombre ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo