Hd con mbox

  • 1
4saund4
#1 por 4saund4 el 03/11/2008
Alguien sabe si es posible utilizar un pro tools hd con un tarjeta mbox
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 03/11/2008
No

No tiene nada que ver.... y no entiendo que sentido podria tener?

Solo se me ocurre que tengas una tarjeta HD core y para ahorrarte el interface te haya pasado por la cabeza usar la mbox.... pero no, el HD no arranca si no reconoce un interface hd enchufado.



Saludos.
Subir
4saund4
#3 por 4saund4 el 04/11/2008
gracias por contestar.

la cuestión es que queremos actualizar nuestro equipo, un G4 powerPC con un pro tools HD 6.9, que queremos mejorar por un G5 y un pro tools 8. Nuestra duda era si podríamos seguir utilizando el G4 con su HD 6.9 sin tener que comprar más que una simple mbox, ya que el interfaz que tenemos si que nos valdría para el g5 y el pro tools 8.

gracias de nuevo.
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 05/11/2008
Te puedes creer que he leido tu mensaje 4 veces y no lo pillo.....
Subir
Nacho Nieto
#5 por Nacho Nieto el 05/11/2008
coño the twiling zone , ya somos dos....
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 05/11/2008
de locos
Subir
Nacho Nieto
#7 por Nacho Nieto el 05/11/2008
me siento mareao...... :shock:
Subir
ELRETIRO
#8 por ELRETIRO el 05/11/2008
madre mia que locura, si tienes ya un Hd con el G4... para que quieres una m-box?
Subir
4saund4
#9 por 4saund4 el 06/11/2008
Siento no haberme explicado con claridad,os explico la situacion detallada,como os explique anteriormente tengo un G4 HD3 con un interface 192,y tengo la version de Pro Tools TDM 6.9(la cual la tengo cargada de plugins piratas y algunas otras cosas),ahora voy a renovar todo mi equipo para poder pasarme a Pro Tools 8,esto significa que me tengo que comprar un G5 y tengo que cambiar mis tres tarjetas(HD core y HD proces)por las nuevas HD del G5 y me dan una nueva ilook,etc,lo unico que me sirve del equipo antiguo para el nuevo es el interface,pero en el G4 se me queda instalado el Pro Tool TDM pero sin tarjetas y my pregunta es si puedo utilizar este G4 para montarme otro Pro tool en casa utilizando esa version y sin tener que comprarme tarjetas HD,si no me tendre que comprar un Pro Tool LE pero no se si tendre problemas con las sesiones del TDM al LE y por eso habia pensado en comprar una mbox,siento haberos confundido al no explicarme bien anteriormente,muchas gracias y un saludo a todos
Subir
RevolutionSunday
#10 por RevolutionSunday el 06/11/2008
4saund4 escribió:
Siento no haberme explicado con claridad,os explico la situacion detallada,como os explique anteriormente tengo un G4 HD3 con un interface 192,y tengo la version de Pro Tools TDM 6.9(la cual la tengo cargada de plugins piratas y algunas otras cosas),ahora voy a renovar todo mi equipo para poder pasarme a Pro Tools 8,esto significa que me tengo que comprar un G5 y tengo que cambiar mis tres tarjetas(HD core y HD proces)por las nuevas HD del G5 y me dan una nueva ilook,etc,lo unico que me sirve del equipo antiguo para el nuevo es el interface,pero en el G4 se me queda instalado el Pro Tool TDM pero sin tarjetas y my pregunta es si puedo utilizar este G4 para montarme otro Pro tool en casa utilizando esa version y sin tener que comprarme tarjetas HD,si no me tendre que comprar un Pro Tool LE pero no se si tendre problemas con las sesiones del TDM al LE y por eso habia pensado en comprar una mbox,siento haberos confundido al no explicarme bien anteriormente,muchas gracias y un saludo a todos


Mi consejo: Sigue currando con tu viejo equipo...
Subir
ELRETIRO
#11 por ELRETIRO el 06/11/2008
Mi consejo: NO utilizes plugins ni software "pirata"
Subir
7 MONOS
#12 por 7 MONOS el 06/11/2008
SI TIO ...Si estamos hablando que tienes un G5 un HD3 y un 192 hay que ser un poco serios.......

Con ese equipo se hace dinero y el comentario de los plugins piratas sobra.....

A parte que te puedes llevar sorpresas........un amigo mio tuvo una denuncia de waves por 90000 libras y se lo tuvo que comprar entero solo por anunciar que lo tenia cuando solo poseia la demo..
Subir
7 MONOS
#13 por 7 MONOS el 06/11/2008
Pero vamos.......PAra pro tools le software necesitas el hardware especifico de LE...(mbox.002.003.etc)

Pro tools TDM SOlo funciona con tarjetas HD e interfaces HD (command,c24,control)


SI no hay tarjeta HD....NO hay pro tools TDm
Subir
362
#14 por 362 el 07/11/2008
YYYYYYYYYY no tienes problema en cambiar info de sesiones entre TDM y LE. Bueno yo no la he tenido por ahora, entre el estudio donde laboro y mi plataforma en mi pequeño estudio. Cómprate una mbox si lo que quieres es editar trabajo del estudio en casa.
Subir
RevolutionSunday
#15 por RevolutionSunday el 07/11/2008
362 escribió:
Cómprate una mbox si lo que quieres es editar trabajo del estudio en casa.



Cosa que no le recomiendo a nadie que quiera tener vida personal :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo