HDD externo

Born®
#1 por Born® el 06/08/2012
Hola amigos, tengo un pequeño problema.

Resulta que tengo un disco duro externo de 500 Gb y ahí tengo mis copias de seguridad. El caso, es que de unos días para acá, me dice que "Mac OSX no puede repara el disco" y no me deja guardar nada. Sólo "sacar" información. Me dice que haga copia de seguridad y que formatee de nuevo. El problema es que no tengo espacio para hacer una copia de seguridad, y no puedo la perder la información que tengo guardada.

¿Hay alguna aplicación para reparar estos dispositivos? ¿Alguna solución que no sea formatear?

Reciban un cordial saludo,

BORN.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 06/08/2012
Que mal... espero no me pase, seguiré el hilo por las dudas. ¿Has probado de repararlo en otro mac?
Subir
Born®
#3 por Born® el 06/08/2012
#2

No tengo más mac. Sólo uno.

La información por ahora está a salvo, el problema es que no pudo guardar información en el disco duro. Por otro lado, no quiero comprar un disco duro sólo para pasar la información. :|

A ver si alguien propone algo interesante. :D

Gracias por la visita.
Subir
DEA
#4 por DEA el 06/08/2012
No tienes ningun Pc donde pasasar los datos para poder formatear con el Mac?
Subir
Born®
#5 por Born® el 06/08/2012
#4

Sí, pero no se por qué, el disco duro externo sólo funciona con los mac. Es decir, en Windows visualizo los datos, pero no puedo ni volcarlos, ni añadir información.

Estoy preocupado porque como me pete el mac (toco madera) pierdo el trabajo de fin de máster que estoy elaborando, y me he metido un curro en él. Así que voy copiando el documento a un pendrive todos los días. :lol:
Subir
Born®
#6 por Born® el 06/08/2012
Creo que la solución pasa o por comprar un nuevo disco duro externo (pasta) o por pedir uno prestado. A no se que algún genio de la informática se le ocurra alguna solución sencilla. [-o<
Subir
DEA
#7 por DEA el 06/08/2012
Prueba con esto http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/trucos/trucos_sistemas_operativos/mac_os_x/9166/compartir_archivos_entre_mac_windows.html

Si no buscate una ftp o algun servicio online de almacenamiento ,como file serve por ejem., los vuelcas ahi y formatea.Sino copias de seguridad a DVD,old school :fumeta:
Suerte
Subir
Born®
#8 por Born® el 06/08/2012
#7

Ey, me gusta la idea del ftp. Voy a echar un looking al enlace. Gracias tío. :D
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 07/08/2012
¿Y no conoces a nadie que tenga otro mac?
Subir
Born®
#10 por Born® el 07/08/2012
#9

Hola. No. :sad: A ver si a lo largo de la mañana de hoy puedo solucionarlo.
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 07/08/2012
También puedes instalar alguna aplicación como Macdrive en Windows para que te reconozca ese disco el pc.
Macdrive es de pago, no se si hay alguna alternativa gratuita.
Subir
Born®
#12 por Born® el 07/08/2012
#11

Eyyy, esa opción me gusta. Seguro que hay alguna versión demo o trial.
Subir
siropene
#13 por siropene el 07/08/2012
Que windows no te reconozca el disco duro será porque esta formateado para osx. Puedes probar con macdrive, y si no, prueba con alguna distribución de linux que se ejecutan desde el dvd, que seguro que desde linux puedes acceder al disco.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo