"He aquí tu destino "(idea en fase beta, de 1 minu

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 18/09/2005
Que tal

VEamos, esto es una idea de poco más de 1 minuto y medio, que está aun en fase beta. Mi intención es ponerle un texto hablado, y meterlo en mi futuro corto si es que al final me motivo a realizarlo. También añadir algunos sonidos. :idea:

Se llama "He aquí tu destino", y es instrumental, he usado Edirol para los sonidos orquestales.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6734

Se aceptan y de hecho pido ideas y consejos de como seguir o integrar esto con imágenes, y que sonidos de sinte o acústicos añadir.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6734

A ver si hago algun tema elaborado porqué últimamente solo hago mini-cosas :roll:

Salud. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 18/09/2005
Como idea está bien. A mí me pide que entre una base tipo Trip-Hop ( rollo Portishead )

Las cuerdas suenan bien pero la guitarra suena muy delgadita.

A ver como la desarrollas.

Salut!!
Subir
micol
#3 por micol el 18/09/2005
Me gusta!
Tiene un clima muy interesante, coincido en que podría ponerse muy rítmico, pero es una idea muy atractiva...
Saludos!
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 18/09/2005
Buenas.
Me gustan esos sonidos orquestales. Lo que veo flojo es la guitarra como te han dicho ya (No sé si hay algún destiempo o el delay me engaña en algún momento, pero casi no se nota). Me gusta el ambiente que creas es interesante sobre todo para alguna situación de película. A ver si la acabas y tiene muy buena pinta. Saludos
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 18/09/2005
Gracias a los tres por vuestros comentarios. VEo que coincidís en lo de la guitarra. Ciertamente había pensado incialmente en una guitarra que sonaba débil y desaparecía, para dar lugar la parte orquestal, pero como ha quedado sonando pues teneis razón está delgada. Veré como trabajarla sin que se mezcle mucho con las cuerdas.

Un saludo a todos.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 18/09/2005
Tiene un comienzo muy sugerente y bonito, incluso cuando las cuerdas ya llevan un rato creciendo. Yo lo conservaría. Finalmente da la sensación de que es imprescindible que suceda algo, no sé si un cambio instrumental, un arranque rítmico o algo.

Creo que es un buen material para trabajar. Ya nos contarás.
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 18/09/2005
Creo que es perfecto, solo hay que sentirlo, yo cierro los ojos y tal como suena, (incluso lo de la GTR es un efecto), veo imágenes en B/N de deseredados con miradas perdidas, sobre caminos polvorientos y urbanos, con una pequeña vibración de la imagen de vez en cuando, creo que no pide ningún cambio.
Quizas esto te ha resultado raro, pero es lo que me ha hecho sentir, y de eso se trata.
Muy bueno
JOER! no fumo cosas raras eh!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/09/2005
Hey:

lo poco que se oye es sugerente. yo al contrario que los demás, me quedo con la guitarra, los pads orquestales no me convencen demasiado. y si, a ver si haces un tema largo, so vago ;)

saludos
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 19/09/2005
pues suena de coña con lo poco que as subido, terminalo que esto promete.

un saludo.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 19/09/2005
Hola Perve. Coincido con Skinny en que me gusta más el sonido de la guitarra que los pads orquestales. Esto de todos modos pide un desarrollo.
Por cierto, me lo parece a mí o está lleno de cliks casi todo el tema. No sé si es mi reproductor o qué :-k
Un saludo.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 19/09/2005
LOFLIPAS

Me alegra te guste. Realmente pienso cuajé la idea que pretendía con esta secuencia, aunque debo desarrollar el resto. Salud.

MANSON
Tío, me encanta que mi música te haya hecho percibir tantas cosas, jeje. De hecho has adivinado el dramatismo del tema, lo cual me parece genial. Salud tio.

SKINNY
¿Que pasa skinny? Pues tio, las cuerdas son Edirol. El tío Edi no es ningun genio, jeje, pero no sé, a mi me convencen bastante, aunque en normas generales Edirol no me termina de servir del todo para los sonidos que busco. A ver si te gusta el final cuando lo haga, chao...

ELJULIO
Me alegra te guste, a ver si cuando lo subo está ya integrado en el corto... adeu.

JAUME ARESTE, que tal tio? Vaya pues tio, no sé, eso de los cliks. Lo que ocurre es que hay una flauta por allí metida, y seguro tiene mucho que da un poco la bara. Salud y gracias por la escucha.

SAludos.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 19/09/2005
No te preocupes, creo que es mi reproductor o mi hifi. Posteriormente he escuchado algún tema más y también lo he notado. Tendré que mirarlo.
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 19/09/2005
A mi me suenan muy bien los pads orquestales, la guitarra esta muy bien en la intro, luego quiza la haria desaparecer para que vuelva a aparecer mas adelante...cuando tengas bien desarrollado el tema.
Buena melodia. Me gusta.
Subir
Fco
#14 por Fco el 21/09/2005
Hola que tal pf, esta buena la idea , a mi tampoco me gusta como suena la guitarra y a mi me parece que la melodia del edirol es muy buena y necesita otro acompañamiento, o incluso sola, que esa guitarra haciendo lo mismo se le queda corta. Pero como sea terminala andale, no seas perezoso :)
Saludos
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 21/09/2005
Pues yo me uno a los de la guitarra. Me gusta más que las cuerdas, que se nota que vienen del tío Edi y yo por eso les metería algún efecto. Aparte de eso añadiría muchas más cosas, pero eso supongo está por venir, no?
Acabala! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo