He comprado una komplete audio 6 y no suenan los monitores

Tomás
#1 por Tomás el 08/04/2016
Me he conprado la komplete audio 6 conecto los monitores a in y out de rca y la tarjeta recibe el sonido pero no lo saca no se si me explico!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Benelux
#2 por Benelux el 10/04/2016
Comprueba en tu ordenador que tienes configurada la tarjeta para que la salida sea la que estás usando.
Esa tarjeta tiene dos pares de salidas analógicas y una digital.
Supongo que habrás conectado los monitores a las salidas balanceadas 1 y 2.
Creo recordar que esa tarjeta tiene por defecto asignada la salida a la digital.
Sólo tienes que cambiarla en tu ordenador y elegir las salidas analógicas que estés usando.
Subir
Boero
#3 por Boero el 11/04/2016
Tomás escribió:
Me he conprado la komplete audio 6 conecto los monitores a in y out de rca


Esta intefaz no tiene salidas RCA. Lo que estás usando son la entrada y salida SPDIF (digital) que van con un conectoes RCA, pero no es audio analógico. Como bien indica Benelux, debes conectar los monitores a las salidas Main.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 11/04/2016
Tomás escribió:
He comprado una komplete audio 6 y no suenan los monitores
Yo apostaría a que el problema son los monitores, que deben estar defectuosos, o tal vez sea la interfaz la defectuosa, o tal vez las dos cosas... porque estoy seguro de que tú te has leído detenidamente las instrucciones y los manuales y has conectado y configurado todo correctamente, pondría la mano en el fuego, porque si no lo hubieras hecho no habrías abierto este hilo ¿no?

Si así fuera quizás lo único realmente "defectuoso" sería la actitud del usuario... Aunque sería la primera vez que algo así sucede en este foro; por eso me inclino a pensar que en este caso sin duda son los monitores o la interfaz los que tienen un grave defecto de fábrica.
Subir
Benelux
#5 por Benelux el 11/04/2016
#3
Jajaja, había obviado lo del rca.
Conectar un monitor al out me parece perdonable, pero al in?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo