He comprado un Korg Triton Studio y no tengo ni idea

maeseperez
#1 por maeseperez el 15/01/2007
:? Hola, hace unos meses que me he comprado un korg triton studio 61, y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, bueno la verdad es que hasta ahora lo unico que consigo es hacer programas y combi, pero me han dicho que puedo hacer voces y coros en directo pero no consigo :?: samplear ni :?: secuenciar o como se diga. ¿Por favor habria alguien por ahi que me pudiera dar unas clasecitas que yo entendiera con mi nivel elemental para que me pueda defender?. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danielcp
#2 por danielcp el 15/01/2007
amigo... ese no te trajo ningun manual en español?? buscalo en google a ver si sale..

Yo estoy en las mismas con mi compra nueva.. y consegui el manual en español y desde ese monento todo cambio..
Subir
maeseperez
#3 por maeseperez el 15/01/2007
hola danielcp, si me trae un manual pero yo que soy un ignorante en esta materia no lo entiendo bien y cuando hago lo que yo entiendo que me dice, no responde como yo espero que responda.
Subir
danielcp
#4 por danielcp el 16/01/2007
jajajaj coyeee... me siento identificado con eso de q hago lo que yo entiendo que me dice, no responde como yo espero que responda.

Bienvenido al mundo de los synth de alta categoria!.. pero con el tiempo lo iras conociendo. PACIENCIA y DEDICACION y mucha curiosidad es lo q neceesitas.. yo en 3 dias he avanzado bastante, ya estoy haciendo grabaciones dentro del teclado y grabando patrones jejeje..

si supiera usar el tuyo con gusto te ayudaria amigo..
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 16/01/2007
maeseperez @ 15 Ene 2007 - 02:50 AM escribió:
hola danielcp, si me trae un manual pero yo que soy un ignorante en esta materia no lo entiendo bien y cuando hago lo que yo entiendo que me dice, no responde como yo espero que responda.



Lo que necesitas es paciencia y dedicarle horas y horas a leer el manual y practicar lo que leas..................nada más, que no es poco.
Todos hemos pasado por ahí................y te alegrarás de hacerlo porque en relativamente poco tiempo estarás controlándolo sin problemas.

Un saludo y ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Ironsynth
#6 por Ironsynth el 16/01/2007
Hola maeseperez, si estás dispuesto a gastarte unos 56 euros y controlas el inglés , te voy a poner un link que te va a adelantar mucho trabajo se trata de un video tutorial .

La página web en cuestion es de Sudosónic , aveces colocan ofertas en el ebay por los videos.

Como muy bien dice woodman la cosa va de horas y paciencia .

video tutorial de triton studio , echale un vistazo a esta web porque no tiene desperdicio, te puedes bajar una demo del video tutorial , bajatelo y si te gusta a por el. Te ahorrará muchas horas de lectura , dolores de cabeza y aveces cabreos.

Intenta a ver si alguien te lo vende en el mercadillo, de ocasión.

Un saludo.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 26/01/2007
maeseperez @ 15 Ene 2007 - 02:50 AM escribió:
hola danielcp, si me trae un manual pero yo que soy un ignorante en esta materia no lo entiendo bien y cuando hago lo que yo entiendo que me dice, no responde como yo espero que responda.


Hola:
Veamos ... lo ideal para que las indicaciones que aqui te podamos hacer sean mas claras y apunten a lo que tu buscas o necesitas, es que tu leas el manual y vallas probando las diferentes funciones del Triton. Que te encuentras con un problema??? Pues nos comentas lo mas especificamente posible con que cuestion o funcion tienes problemas y nos indicas como lo estas haciendo. Y asi,podriamos ayudarte mejor y apuntando mejor a lo que es de tu interes con este equipo.

:D No desesperes ... pero tampoco es bueno que dejes de usar el manual. Primero porque siempre es bueno esforzarse por motus propio en cuanto al aprendizaje. Segundo, porque poco a poco vas ir dominando "la jerga tecnica" de tu equipo ... y finalmente porque eso nos permitira a nosotros poder orientarte sobre una base mas especifica y que cuando lo hagamos y te hablemos de un parametro de un LFO u OSCILADOR o FILTRO, sepas de que estamos hablando! ...

Saludos walerianos, y buena suerte en esta cruzada! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo