He descargado unos plugins de efectos gratis para logic¿dond

sintetiko
#1 por sintetiko el 24/02/2008
hola vereis he descargado unos plugins de efectos gratis para logic,yo uso logic 8,pero no se si son audio units o plugins creo que son plugins pero vereis mi duda es la siguiente,no se encontrar la carpeta apropiada en logic para meterlos para despues poder abrirlos en logic,me podeis ayudar,?donde se suelen meter estos plugins de efectos gratuistos,haber si me podeis ir iciendo la rutaa de acceso a las carpetas muchas gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 24/02/2008
1 - que efectos buscas?
2 - no tienes suficiente con los de logic?
3 - HD/Librería/Audio/Plugins/Component es la ruta que buscas
4 - Usas logic pero no sabes que sistema de plugins funciona con él?
5 - Leete el manual , te irá bien ;)

Un Saludo
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 25/02/2008
creo que esa rutaq no me funciona,esque no se si los efectos que me he descargado son plugins o audio units,mira el icono que se me abre en el mac es cuadrado de color negro y tiene como un pequeño cuadrado verde,perono puedo ni descomprimirlo ni abrirlo ni nada,pensaba que ubicando esos iconos en una carpeta determinada prodria habrir esos efectos en logic
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 25/02/2008
SIgue los consejos de alanmi y mirate un poco el manual hombre.HO leete un poco el futuremusic para tener conceptos de lo que es un plugin..un sequenziador,un vst,un audiunit,...mas que el manual del logic....
y te lo digo de corazon...pues eso....la future music,ho la sound on sound y aprender lo que es cada cosa....
porque es como querer hacer un cuadro y luego preguntar..... que es un lapiz .? Venga un saludo y al kioskoo.
a por la future music....que yo boy tambien ahora a por ella.....es mi vicio despues de logic y hispasonic...jijiji.
Subir
darkinside
#5 por darkinside el 07/06/2012
Si me lo permitiis sigo con este hilo por no abrir uno nuevo, ok?

Yo esto mas o menos lo tengo resuelto, pero aun me queda alguna duda, a ver si me echais un cable. :estonova:
En mi caso, descargue unos paquetes de plugins (todo AU) y una vez instalados aparecen en la ruta HD/Librería/Audio/Plugins/Component. Hasta aqui ok. Despues abro Logic (logic pro 9) y... no estan en el gestor. (Y digo abro logic, porque la busqueda del gestor directamente no encuentra nada, mientras que al abrirlo si que me suele reconocer plugins nuevos...). Una vez instalado el AU aparece en la ruta como .componet o en caso de otros plugins, directamente copias el .componet en la ruta. Los que entendeis ya me seguis. Plugins .component en su ubicacion correspondiente que no son reconocidos por Logic.

Puede ser necesario algo mas para que logic reconozca los plugins? Algun otro recurso?
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 07/06/2012
#5 Probablemente tu problema sea que son plugins 32bit, y tengas el logic en 64, para que te los reconozca debes de arrancar el logic en 32, y luego ya puedes volver a 64, veras los plugins en el menú de plugins Audio Units (32-bit)


un saludo!
Subir
darkinside
#7 por darkinside el 07/06/2012
Puede ser... porque tambien descargue (free) unos cuantos de 64 bits y posiblemente sean esos los que si me ha reconocido...

Mil gracias!
Subir
darkinside
#8 por darkinside el 11/06/2012
Para que le pueda servir a alguien mas, por cierto, confirmado. Arranqué en 32 y voila!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo