He descubierto el Reverb en la Guitarra

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 30/04/2006
jaja si bueno era para comentarlo por si a alguien le pudiese servir:

Siempre he estado empeñao en grabar por línea con el Pod 2 y claro el sonido a mi no me convencía...eso de poner luego los efectos en el cubase no me gustaba porque si grabo en limpio no puedo tocar como si toco directamente con la distorsión del Pod. El caso es q esta tarde he visto la luz, poco a poco vas ya controlando un poco mas y sensibilizando el oído. Aunq le ponía Reverv en el pod eso no sonaba bien. Pues nada al final esta tarde como decía, he puesto reverb a una pista de guitarra q había grabado y...jo***! suena que te ca***! jeje asi q nada, para amateurs como yo lo comento a ver si a alguien le sirve
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 30/04/2006
ahora tienes un problema, querras meterle reverb a todo, y veras como no suena tan bien la cosa...
Subir
blackOUT Baneado
#3 por blackOUT el 30/04/2006
no no, si a lo único q meto es la guitarra, lo demás es todo VTS por midi en el cubase y me gusta como suna, eso si me ha costado encontrar un buen reberv acorde con los instrumentos virtuales y q quedase bien
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 01/05/2006
Lo malo de grabar con reverb es que luego no lo puedes deshacer, asi que si te pasas asi se queda.

Alguien escribió:
He descubierto el Reverb en la Guitarra


No has descubierto! :twisted: Cuando pongas un reverb de tubos en un fender bassman ya veras lo que es un descubrimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas