He empezado a subir temas a ver que tal os parece

Joaquin Megias
#1 por Joaquin Megias el 06/11/2006
Pues aqui esta mi primera aportacion al foro. A ver si os gusta este tema, amigos que compartis esta tan maravillosa aficion. Es un tema balada romantico en plan banda sonora.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4422.html

Un saludo. Pronto mandare muchos mas, que tengo ya hechos. Incluso Dance.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 06/11/2006
Es curioso tu tema romantico por supuesto , al principio van de la mano dando la melodia dos instrumentos uno de ellos la armonica y juntos y creo que no suenan demasiado bien, en el minuto 2, 36 das una sensación de terminar el tema con demasiada pomposidad, por lo que dices te has currado el tema y la verdad que veo mucha imaginación
Subir
modulay
#3 por modulay el 06/11/2006
Coincido con VIBRA en lo de ese golpe sonoro a mitad del tema,al final de la canción si queda mejor.También me parece que deberías jugar un poco más con la estructura y hacerla variar para repetir menos esos 4 acordes.A parte de eso me pareció muy linda y emotiva.Si le pusieras voz creo que ya sería la pera limonera :)
Enhorabuena y animo!
Subir
metodico
#4 por metodico el 06/11/2006
bien bien bien muy bonito tio me gusto buena composicion de verdad que tiene garra i soltura se mantiene por si sola la cancion esta inpresinante . quizas as abusado un poco de los mismos acorder suena muy igual todo i el redoble de bateria podias aberlo mejorado es lo unico que veo un poco desacorde al tema pero por lo demas muy logrado.
otra cosa de domde es el piano del principio , quiero un sonido de esos, sin mas un saludo mounstro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo