He encajado bien la voz?

purogold
#1 por purogold el 13/12/2014
Pues eso compis, queria saber si esta muy mal encajada la instru con la voz. Hice la instrumental primero, una cover, no es mia, y luego grabe mi voz encima, y la ecualice medianamente, ams bien grandemente para que no sonara mal... y bueno... no se , si suena muy mal y quereis, les dejo la pista instrumental que no suena mal, y la voz por separado y le echais una mano al tema. Un abrazo amigos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ru68.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
purogold
#2 por purogold el 14/12/2014
Aqui os dejo otro tema, practicnaod con mezclas, a decir verdda no paro. Eso sera lo que me haga mejorar.
Dejo un tema que stoy haciendo, un fragmento del mismo, para que si podeis, y quereis, obvio, a nadie se obliga, me digan si esta bien mezclado, falta reverb, y compresion en algunos instrumentos, solo estan tratados cn eq
Archivos adjuntos ( para descargar)
HiSPasonic, como lo ven.mp3
Subir
purogold
#3 por purogold el 15/12/2014
Bueno amigos creo que poco mas posteare hasta que suelte alguna nueva duda, a decir verdad m estoy pasando con tanto comentario y clips de audio, Os pido disculpas, es simplemente que el unico perfil de ayuda que dispongo es de este. El foro, y como trabajo a mi bola, pues no tengo a nadie que me ayude. De veras, si molesto me lo decis que sin falta me controlo :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
esta creo que si va bn.mp3
Subir
purogold
#4 por purogold el 15/12/2014
Quite el acorde de guitarra que sonaba fatal por ser vsti, en el segundo clip de audio [parece que ha mejorado la toma, sobretodo cuando entra el bajo, ya no hay esa molestia en graves que habia antes. El instrumento percusivo aun no lo he mezclado. A decir verdad la mezcla la he hecho asi como tres veces hasta que me ha sonado asi, llevo un diilla o dos intentando que suene bn, descansando los oidos obviamente, y simplemente toy educandome en una metodologia correcta. De nada me vale hacer una mezcla bien si no se por que la he conseguido hacer. Por lo tanto soy muy... muy obsesivo por decirlo asi con esas cosas. He dejado las guitarras creo que ha buen nivel sin por eso faltar la presencia del bajo.
Que opinais vosotros?
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 15/12/2014
Yo opino que te falta practicar bastante.
Aunque no esta del todo mal tus pistas suenan a pista "midi".
Trabajando mas las pistas y logrando un buen trabajo de mezcla de las pistas te será mas fácil empastar la voz en ellas.

:ook:
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 15/12/2014
las guitarras suenan a puro midi ... te dije en otro post que pusieras amplificadores virtuales o buscases guitarras mas decentes ... esto es tu guitarra con un ampli de guitar rig 3 uno de jazz el primero que salió...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/32085164/guitarra%20..mp3

creo que poco mas se puede decir.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 15/12/2014
pos eso no le busques mas vueltas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-12-15 a las 12.49.54.jpg
Subir
purogold
#8 por purogold el 15/12/2014
Gracias Kamikase, ves muy mal la eq? es que donde mas me estoy centrando es en ese proceso... para cuando lo controle, ya meterme con compresion... soy consciente de la falta de practica, llevo poco tiempo mezclando y no soy de tener buen oido. Te agradezco el comen tio

Arkallatas, el problema es que no tengo ese software.y no se donde encontrarlo, y meter free en las composiciones no me mola mucho.
Tratare de encontrar en hipermusic algun software decente, gracias arkallatas
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 15/12/2014
http://nickcrowlab.blogspot.com.es/2013/04/wagner-sharp-for-windows-vst-and-mac-os.html

este amplificador VST y AU es gratuito ... y si le qieres hacer una donación mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo