He eyes blue ice [con voz otra vez]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 06/04/2007
Hola! En este tema he vuelto a cantar, aunque la voz está tratada de forma bastante diferente.

Un tema electrónico, más experimental que el anterior, para no perder la costumbre :D

Soundclick - alta calidad

Soundclick - baja calidad

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 06/04/2007
Acabo de escuchar el tema. Creo que de nuevo sale tu forma de entender la música, genial.
Es la electrónica al servicio del sonido. La cadencia de la percusión que arrastras casi todo el tema lo hace un poco hipnótico pero como va creciendo y haciéndose cada vez más completo se recorre bien.
Es bueno calificar los temas como experimentales, pero para mí este tiene algo más que el experimento. Me ha gustado. Lo oiré más veces.

Un saludo.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 06/04/2007
loflipas @ 06 Abr 2007 - 03:57 PM escribió:

Es bueno calificar los temas como experimentales, pero para mí este tiene algo más que el experimento.


Estoy de acuerdo. Al menos este tema es un intento de ir más allá de la pura experimentación.

Personalmente, creo que es lo mejor que he hecho en bastante tiempo. Estoy contento con él porque se acerca bastante al tipo de música que quiero hacer.

Muchas gracias por escuchar, tu opinión siempre es muy imporatante.

Saludos!
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 06/04/2007
Atmosfera totalmente acertada sturman, ademas, la linea de bateria tan pausada, hace agradable el viaje sonoro, o almenos para mi, un tema que aguarda sorpresas interesantes en cuanto a efectos y el tratamiento de estos...escucharé con cascos la proxima vez para ver como "se mueven" todos esos efectos y pequeños acordes.
Subir
coopers
#5 por coopers el 07/04/2007
fantastico sturman, las atmosferas son buenisimas, te has currado los efectos.

y las voces son la guinda del tema.

si es este el tipo de musica que quieres hacer, por favor, sigue sacando estos sonidazos.

salu2!! :wink:
Subir
pop
#6 por pop el 07/04/2007
... pero que tienes otro! :susto: chico, no paras...

Éste va más en la onda de lo que has venido haciendo estos meses. No tiene la inmediatez de Weekends in Oslo, pero tiene bastante encanto también. Están guapos los efectos que le metiste a la voz, bastante mejor que aquel tema que te critiqué hace poco en el que usabas un fx para la voz bastante regulero. Estos fx están muy conseguidos, me recuerdan a algunos tratamientos de la voz de los Radiohead y a algunas cosas que hacen también los Notwist.

El tema tiene un aire misterioso y evocador que me gusta, pero para mi gusto juega en otra liga que el Weekends... ¿que quieres que te diga? me enamorado de ese tema tío :) Has dejado el listón demasiado alto con ese. Aunque éste puede jugar su función dentro de una colección de canciones.

La percusión que usaste me encanta... con algunos sonidos a medio camino entre la percusión tradicional y la sintética, muy chula.
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 07/04/2007
Muchas gracias a todos por escuchar y vuestros comentarios

santipastrana escribió:
escucharé con cascos la proxima vez para ver como "se mueven" todos esos efectos y pequeños acordes.


Pues me das una alegría si te animas a escucharlo otra vez con cascos, en mi opinión se oye todo mucho mejor ;)

coopers escribió:
si es este el tipo de musica que quieres hacer, por favor, sigue sacando estos sonidazos.


Gracias coopers por los ánimos, en ello estamos ;)

pop escribió:
Están guapos los efectos que le metiste a la voz, bastante mejor que aquel tema que te critiqué hace poco en el que usabas un fx para la voz bastante regulero


No se dice regulero, sino trukero que no te enteras :mrgreen:

Pues es que ayer encontré en reaktor una forma de camuflar el sonido de mi micro super trukero y ha sido ver la luz tío. A ver si me animo a usarmás la voz después de esto.

Saludos a los tres :hola:
Subir
maldita
#8 por maldita el 07/04/2007
sturman! :hola:

traigo agua para el vino y además -y ya que voy a decir lo mismo que ultimamente- voy a decorarlo con frase poética para la ocasión:

doctor livingstone, supongo?

empiezo: ante todo, celebro enormemente tu espatarrante estado prolífico. eres un buen expedicionario del sonido y en esta etapa has realizado un viaje persistente, relajado y dinámicamente muy rico.

sin embargo no puedo dejar de mostrar un cierto aire de decepción cada vez que no encuentro una melodia vocal (a pesar del título :D). creas caras b perfectas que pasarían al otro lado del vinilo con tu desaprovechada voz. a veces no todo puede decirse con sonidos.
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 07/04/2007
Hola Maldita

maldita @ 07 Abr 2007 - 02:00 PM escribió:


sin embargo no puedo dejar de mostrar un cierto aire de decepción cada vez que no encuentro una melodia vocal (a pesar del título :D). creas caras b perfectas que pasarían al otro lado del vinilo con tu desaprovechada voz. a veces no todo puede decirse con sonidos.


vaaaaale :D Pero ten en cuenta que estos ultimos temas que he ido sacando no tendrian nada que ver con el anterior proyecto, de hecho no van a salir (si salen a la luz en forma de trabajo) bajo el nombre de Zygts, sino otro.

Los temas mas pop, con melodias vocales y todo eso que te gusta ya llegaran, pero esta musica que estoy haciendo ahora tiene la intencion de ser otra cosa ;)

Muchas gracias como siempre por tus palabras.

Saludos!
Subir
maldita
#10 por maldita el 08/04/2007
[quote="Sturman"

vaaaaale :D Pero ten en cuenta que estos ultimos temas que he ido sacando no tendrian nada que ver con el anterior proyecto, de hecho no van a salir (si salen a la luz en forma de trabajo) bajo el nombre de Zygts, sino otro.

Los temas mas pop, con melodias vocales y todo eso que te gusta ya llegaran, pero esta musica que estoy haciendo ahora tiene la intencion de ser otra cosa ;)[/quote]

you're right :)
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 09/04/2007
Alucinante, literalmente alucinante. Lo que me gustaría escuhar algún día son tus alucinadas bases mezcladas con sonidos de instrumentos reales sin tanto procesamiento. En este caso me hubiera gustado más oir la voz en ese sentido. De todos modos, no creo que haga falta aclararlo pero lo hago porque si no después decís que no entendés lo que te digo: está muy bueno!! :plasplas: :plasplas: \:D/ :-k =D> =D> :hola:
Subir
bertech
#12 por bertech el 09/04/2007
pues si que mola si....
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 09/04/2007
involucrado escribió:
Lo que me gustaría escuhar algún día son tus alucinadas bases mezcladas con sonidos de instrumentos reales sin tanto procesamiento.


A mi tambien, pero de momento es lo que hay :( Hago musica solo en mi habitacion y no hay mas donde rascar... Gracias como siempre por tus palabras!

bertech escribió:
pues si que mola si....


Me alegro de que te mole, gracias :D

Saludos!
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 19/04/2007
Buaaaaah!! He estado indagando por si habías subido algo y me he tropezado con esto...
ACOJONANTE!
Gravotes, reverbs perfectas, sonidos retorcidos y paranóicos...
He disfrutado como un enano tio! Para mi gusto esta vez has roto moldes. No encuentro ni una pega, el final me encanta.

Pal disco durooo.

Saludosssssss
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 20/04/2007
Black_Dominant @ 19 Abr 2007 - 09:02 PM escribió:
Buaaaaah!! He estado indagando por si habías subido algo y me he tropezado con esto...
ACOJONANTE!
Gravotes, reverbs perfectas, sonidos retorcidos y paranóicos...
He disfrutado como un enano tio! Para mi gusto esta vez has roto moldes. No encuentro ni una pega, el final me encanta.

Pal disco durooo.

Saludosssssss


Un hilo resucitado! :shock:

Muchas gracias por tomarte la molestia en indagar, me alegro mucho de que te haya molado ;) Me gusta eso de "romper moldes" pero no creo que sea para tanto.

Saludos Black!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo