He hundido el "cono" de mi monitor!

Endre
#16 por Endre el 21/03/2005
Oye, si vais a poneros a succionar, antes que limpiar el altavóz casi sería mejor que colocáseis un plástico para evitar intercambio de parásitos, que las babas tampoco tienen que ser muy buenas para el cartón.

Póntelo pónselo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nork
#17 por nork el 21/03/2005
a mi se me cayo una vez un vaso de colacao en mi antigua 01v... y desde entonces los previos sonaban mucho mejor!!!... no se si fue por el arreglo que tuve que pagar o por el colacao en si... lo mismo el azucar aviva los previos! :)

aun recuerdo el desastre cuando abri la 01v y la vi toda pringada de chocolate!!! :)... que guapo!!! :)
Subir
texvo
#18 por texvo el 21/03/2005
eduardoc escribió:
Chaperos..... :roll:


nadie hablo de dinero aqui, pero bueno cada uno, ya se sabe.
Subir
pipa
#19 por pipa el 21/03/2005
en mis antiguos tannoy tuve que utilizar la boca....lo de la suciedad depende del entorno donde trabajes, vamos, que si esta limpio.....


a mis monitores les doy besitos todos los dias, creo que les gusta
Subir
maldito_duende
#20 por maldito_duende el 21/03/2005
Y si vinieran hundidos de fabrica no seria la solucion a todos nuesntros problemas? jajaja, ya saben, en vez de ondulados hacia afuera, pues hacia adentro, Juas! Esque esa bolita, un poco blandita como que incita a meterle el dedo para hundirlo jajaja, es como ver una pelota en el punto de penalti con la porteria vacia.. no tienta? nosotros nos controlamos, pero los niños que puedan llegar a tocar nuestros monitores... de hecho mi sobrinito de 2 años me hundio el conito de el de tonos medios. Es mas durito de sacar y aun no se como hacerlo. :oops:
Subir
nork
#21 por nork el 21/03/2005
maldito... chupa chupa... que veras como sale!!! :)... parece ser que hoy en dia todo se arregla con una buena chupada... jaja... que se te mete un conito, se chupa y arreglado... que tu novia esta super mosca contigo, se chupa y ya esta... que necesitas un aumento de sueldo, se chupa y listo!!! jeje! :)
Subir
maldito_duende
#22 por maldito_duende el 21/03/2005
jajajajajajajajaja!!!! :D
Subir
VocoderPower
#23 por VocoderPower el 21/03/2005
¿pq os creeis que hay tantos discos ponzoñosos en el mercado?

¿como os creeis q eligen a miss/mister España?
Subir
nork
#24 por nork el 21/03/2005
esta claro... por cierto... vaya mierda de misters ahora que lo dices vocoder... hoy en dia cualquiera se puede presentar!!! :)... me surge una idea... porque no hay un Mister Hispasonic?!, en plan mandamos unas fotos y la peña vota!!!... quizas en el proximo mister españa tengamos a un hispasonico!!! :)
Subir
NadMk
#25 por NadMk el 21/03/2005
Mucho me temo que nos estamos desviando del tema en cuestión, ya que la situación parece que así lo permite. Vamos a ser un poco serio y vamos a intentar darle una respuesta a Pikuki, que no es pequeño el problema que tiene.
En primer lugar, me gustaría decir que no tiene nada de extraño que un coño tenga un agujero (supongo que Pikuki tendrá un teclado guiri de esos que no tienen "ñ", pero no pasa nada, yo lo soluciono)
Lo de chupar el agujero del coño tampoco me parece tan extraño, si bien tengo entendido que no es precisamente donde más gusta (si hay alguien que tenga un coño por aqui, que haga el favor de aclararlo)
Lo que si podría ser un problema es "succionar" el "bollo" entero, más que nada porque si se hace a "conciencia" pueden acabar las mantas metidas en el culo... imaginaos el numerito, a ver cómo le explicais al médico de urgencia que la culpa la tiene un anuncio en un foro... todo un tema, si señor...
No os cachondeéis de estos accidentes, que después se pasa mal... un poquito de porfavó...
Subir
maldito_duende
#26 por maldito_duende el 21/03/2005
y regalarán monitores nuevos si los anteriores tienen los conitos hundidos al ganador, nork ?
Subir
NadMk
#27 por NadMk el 21/03/2005
weno.. ahora en serio...
Por norma general, los "conos" de los altavoces de graves son sólo unos guardapolvos, para que no entre suciedad en la bobina del altavoz y se acabe arañando/partiendo, etc etc., así que si el bollo no es muy grande y no deforma el altavoz, no le hagas caso, le pones una rejilla y a correr. Si quieres le puedes quitar la cúpula, pero en ese caso es posible (muy posible) que entre suciedad.
Distinto es en un tweeter. Si se deforma la cúpula se alteran las características del tweeter, (dispersión del sonido, etc) En ese caso más vale remplazar la membrana
Subir
maldito_duende
#28 por maldito_duende el 21/03/2005
Me habian dicho que si este conito se agujerea o directamente se desprende, el altavoz ( mas en los graves) hehca el aire por alli haciendo que la vibracion no sea la correcta :?
Subir
Fco
#29 por Fco el 21/03/2005
Que bueno que mis monitores yamaha tienen proteccion sino estoy seguro que ya me hubiera rendido a la tentacion de hundir la pelotita.
Subir
NadMk
#30 por NadMk el 22/03/2005
La cúpula en custión es sólamente un guardapolvos. El aire que mueve el altavoz no puede salir por ahi, porque detrás tiene otra membrana (llamada spider) que sirve para centrarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo