He pasado de osx 10.5.8 a 10.6.8 y no funciona mbox 2 pro

juanmamillan
#1 por juanmamillan el 13/12/2012
trabajo con logic ,mbox2 pro y no habia tenido ningun problema hasta que actualize a snow 10.6.8...
mi mac no me reconoce la mbox 2 pro,he descargado drivers de digidesign y nada esta muerta necesito ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
anaboe
#2 por anaboe el 13/12/2012
hola juanmamillan, yo estoy en la misma tesitura que tú. tengo una mbox 2 pro y hasta ahora he funcionado con tiger (10.4.11), pero me voy a actualizar a snow leopard (10.6) y, por lo que tengo entendido, esta versión ya no es compatible con mbox 2 pro.

justo ahora iba a crear un post preguntando si es posible que convivan dos sistemas operativos distintos en mac, en mi caso el tiger y el snow leopard. aprovecho para hacer esta pregunta a quien pueda responderme, ya que para mí sería una solución perfecta para poder seguir trabajando con pro tools.

desde el servicio técnico de mac me han dicho que "oficialmente no es posible", con lo cual deduzco que extraoficialmente sí que lo es. si hay algún alma caritativa que me pueda echar un cable y desvelarme el secreto, le estaría eternamente agradecida.

saludos cordiales!
Subir
juanmamillan
#3 por juanmamillan el 13/12/2012
Gracias nene esto es lo me toca los bemoles de la puta informática musical k pierdes el poco tiempo k tienes en estas patrañas!!!!
Gracias un saludo
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 14/12/2012
Hola, miraros este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/problema-mbox2-snow-leopard/295299

hay unos cuantos más sobre vuestro problema, por el bien del foro, y siguiendo sus normas, intentar usar el buscador, para no abrir hilos con temas de los que ya se ha hablado anteriormente... sino, esto se convierte en un bucle sin fin :D


Un saludo!
Subir
anaboe
#5 por anaboe el 14/12/2012
hola faelitox, la razón te asiste; sé que hay más hilos sobre este tema, sólo intentaba echar un cable a juanmamillan y ya de paso introducir una duda que me surge a raíz de la suya. no obstante, abriré un hilo específico sobre este asunto.

gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo