He perdido mi copia original de protools, la 6.4

pgp13382
#1 por pgp13382 el 22/08/2007
Buenas!

a ver si alguien me puede ayudar. He perdido mi copia original de protools, la 6.4 de mi digi 001. Puede alguien hacerme una copia de la suya para pc? No pido nada ilegal, solo una copia ya que he perdido la mia. Para demostrar que tengo la digi 001 puedo daros el numero de serie e incluso enviar fotos. Es que no encuentro el maldito cd y he formateado el pc, ahora no puedo instalar el protools. Tampoco encuentro el archivo por internet.

Creo que con esto no violo las normas.

Gracias de antemano, soy de Barcelona.

pgp
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 22/08/2007
Te lo Mando por interno si es que encuentro la menera jeje ...
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 22/08/2007
Haz una imagen de Nero o algo así y súbela a rapidshare o alguna web de esas...y pásale al link por privado
Subir
pgp13382
#4 por pgp13382 el 22/08/2007
nsvsonido escribió:
Haz una imagen de Nero o algo así y súbela a rapidshare o alguna web de esas...y pásale al link por privado



por favor!!! por favor!!! jejejeej. Desde luego, anda que perder el maldito cd.... Pero claro, entre cables, discos, guitarras, pedales, revistas , etc, etc, etc...

En fin , si alguien puede hacerme el favor.....

Gracias por la ayuda!!

(nsvsonido= me enamoré de ti desde que vi tu avatar, macho, vaya currazo que tienes)
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 22/08/2007
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
pgp13382
#6 por pgp13382 el 28/08/2007
Me puede alguien hechar una manita???

:cry: :cry: :cry:


gracias
Subir
AAS
#7 por AAS el 28/08/2007
De todas formAAS... ¿no has probado a registrarle en la web de Digidesign?, te lo digo porque lo podrás bajar gratuitamente....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo