¿He perdido mi proyecto de cubase?

Garlu
#1 por Garlu el 30/07/2004
Hola hisopasónicos!!!

Me he pegado toda la mañana trabajando con un proyecto de cubase. Al cerrarlo y guardar cambios, de repente le ha dado un jamacuco al mi portátil y se ha reiniciado solo (sin seguir el proceso habitual de apagado...)

Bueno el caso es que ahora me vuelvo a poner y me dice archivo inválido. Me va a dar algo... como lo puedo recuperar... Dios, que me suicido... :(

He de decir que mi cpu estaba para reventar ya que tenía un montón de archivos de audio, SIR, groove agent, hyper canvas, amplitube, y largo etc. Se debe a eso, verdad???

Muchas gracias por adelantado a vuestras sabias respuestas.

Un abrazo

Garlu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Garlu
#2 por Garlu el 30/07/2004
Porfa, helpppppp.

Gracias

Garlu
Subir
MGD
#3 por MGD el 30/07/2004
Ni idea de como recuperarlo. Has mirado en la pool por si hubiera quedado algun wav grabado? al menos, no lo hubieras perdido todo.
Estabas salvando el proyecto mientras reproducias? No es q tenga q pasar nada pero...ya se sabe :roll:

Ah! y un consejo (esto vale para cualquier programa sea del tipo q sea)
Nunca salveis encima de la ultima copia de un proyecto. Hacedlo solo sobre las copias REALMENTE descartables ;)
Subir
Garlu
#4 por Garlu el 30/07/2004
Gracias x tu respuesta MGD!!

Ya un poco tarde... los wavs si los tengo guardados en el disco duro... por lo menos... Mi gran problema es perder todas las eq, niveles (con sus correspondientes automatizaciones), envios, inserciones mil, aaagggghhhhh :cry: Cada vez que lo pienso.

Mi gran fallo: guardar cambios siempre a un mismo archivo, con lo cual... ahora a empezar de ceroooo!!!!!!!! Nooooooooo... despúés de tantas horas... Al final me suicido...

un abrazo

Garlu

P.D. Pregunta para los informáticos, se puede recuperar la configuración del día anterior o existe alguna movida así??? Es que es un verdadero trastorno todo esto...
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 30/07/2004
Intenta tambien cambiarlo de nombre...Mas de una vez me ha dado resultado..
Subir
Briar
#6 por Briar el 30/07/2004
Cubase y yo nos dijimos adiós hace tiempo cuando decidió no abrir uno de mis proyectos... No he vuelto a utilizarlo... Por no hablar de su convulso sentido de lo que es administrar el tamaño del buffer... Supongo que eso habrá cambiado, pero no lo encontré lo bastante alemán para mi gusto...
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 31/07/2004
Briar
Alguien escribió:

Supongo que eso habrá cambiado, pero no lo encontré lo bastante alemán para mi gusto...


Ejem...Digamos que atesora otras virtudes que ya conoces pero sigue teniendo esos detalles Steinberg...ja...ja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo