He perdido un plugin , a ver si alguien lo conoce ...

garba
#1 por garba el 20/09/2005
saludetes.
pues resulta que se me ha estrojonciado la placa madre del ordenata y estoy restaurando la particion de audio que tenia con xp.
lo tenia todo funcionando DPM, y ··$%&"! , bueno al grano.
tenia una buena coleccion de plugins DX y VST. pero había uno DX que le había cogido cariño. sobre todo al compressor.
he instalado toda la coleccion que tenia y este que tanto me gustaba no aparece. y no se de que compañia es.
no es de sonic foundry , ni de waves, ni creo que sea de ninguna de las grandes.
eran un paquete de unos 8 y el compressor que usaba yo se llamaba "sonifux compressor". a ver si alguno sabe de que compañia de plugins estoy hablando y lo tiene. solo me hace falta que me diga de que compañia es, pq seguro que lo tengo por algun cedé guardado.
he pensado que igual puede ser especifico de algun programa como de sonar o guitar tracks. bueno, a ver si a alguien le suena.
"sonifux compressor"
ala pues. a ver si hay suerte....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
spinaco
#2 por spinaco el 20/09/2005
Creo que te refieres a los Ultrafunk Sonitus Fx, el pack que va con Cakewalk Sonar.
Subir
garba
#3 por garba el 20/09/2005
joder !! eres un makina. ese es. como coñe iba a aparecer en internet llamándolo "sonifux". es que soy un campeon.
es efectivamente como tu dices y son de sonar.
http://www.cakewalk.jp/DXPlugins/Ultraf ... nk01.shtml
lo que no sé , es si se pueden instalar por separado o hay que instalar el sonar completo.
un saludo y mil gracias
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 20/09/2005
Ui.. esto que es? coño un plug-in!! Creo que lo he encontrado! :D

PD: Vale me voy a dormir ya :P
Subir
garba
#5 por garba el 21/09/2005
DJiNFeRNo escribió:
Ui.. esto que es? coño un plug-in!! Creo que lo he encontrado! :D

PD: Vale me voy a dormir ya :P



tu reite, reite !! :lol: pero esa colección de plugins compiten con waves a un alto nivel . ademas tenia varias configuraciones grabadas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo