He perdido la XSKey de mi Logic pro 7!

  • 1
DRStudio
#1 por DRStudio el 10/07/2007
Buenas...o no tan buenas!!!

Estoy de mudanza...he estado mas bien y volviendo a montar mi mini estudio casero me he dao cuenta de que he perdido la XSkey!!!!

cuando voy a iniciar Logic me avisa de que no detecta la llave...y no puedo acceder al programa...


donde puedo conseguir otra? a que precio?

hay un forero que vende una Pace iLok...me serviria esa?


un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
verytorpe
#2 por verytorpe el 10/07/2007
me suena a mí que chungo cubata, despídete... ponte en contacto con el distribuidor a ver qué te cuentan, pero vamos, difícil. La ilok, evidentemente, no vale para nada
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 10/07/2007
Ufff, que me dices tio!!!

Dios!, que dolor. Asi de primeras te digo que no vas a poder hacer nada de nada...

Prueba a mandarles un mail a Apple, a ver que te cuentan, pero lo tienes chungo tio.

Mucha suerte!
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 22/07/2007
Lo que se paga es la llave, es chungo y así de duro. Por intentarlo que no quede, pero creo que lo tienes difícil.

Suerte de todos modos.
Subir
3Dbrain
#5 por 3Dbrain el 22/07/2007
No se, yo no estoy muy puesto en el tema, pero si tienes la factura de compra de tu logic deberian reponerte la llave. No se cual es la politica de Apple, pero si con la factura en la mano te dicen que no te la reponen, yo les ponia una denuncia. Es como si pierdes la llave de tu casa y te dicen que aunque la casa este pagada, te jodas y te compres otra. Vamos, unos putos carotas. Asesorate, por que no me parece normal que actuen asi...

suerte!!!
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 22/07/2007
Es una putada, pero ¿no crees que si apple repusiera llaves presentando factura habría un enorme mercado negro de llaves duplicadas?

No pagas el programa, que no es más que ceros y unos, pagas la llave que permite que el programa funcione.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 22/07/2007
Conozco un caso de una reposición de llave por parte de apple, pero se trataba de una escuela que llevaba años adquiriendo muchas licencias y actualizaciones, un buen cliente, y aún así les costó dios y ayuda conseguir reponer la llave que algún alumno desvió a su mochila.
Subir
3Dbrain
#8 por 3Dbrain el 22/07/2007
ya te digo que no estoy muy puesto en el tema pero a primera vista me parece un atropello. No se si cuando compras el programa firmas alguna clausula que les exime de la reposicion... Vamos pero me sigue pareciendo un abuso bastante evidente.

salud.
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 22/07/2007
No sé qué me da que a estos de apple les mueve el dinero... ay, ay, ay....
Subir
trancehouse
#10 por trancehouse el 22/07/2007
pero que demonios? tu licencia nunca la perderás a no ser que la vendas, el usb fisico ees lo de menos... mandales un email contandoles todo y diciendoles tu clave.... un saludo
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 22/07/2007
trancehouse @ 22 Jul 2007 - 11:22 PM escribió:
pero que demonios? tu licencia nunca la perderás a no ser que la vendas, el usb fisico ees lo de menos... mandales un email contandoles todo y diciendoles tu clave.... un saludo


Es un buen plan. Ojalá funcione. Yo me alegraría por David.

Estaría encantado de equivocarme, pero eso no va a ocurrir, lo siento.
Subir
Bubs
#12 por Bubs el 24/07/2007
Ultimo mensaje de un hilo con tu mismo caso
http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 3&#3045553
A este chico le reemplazaron la llave por un pago de 80€.
Mucha suerte, desde luego no dejes de intentarlo


I lost my XSKey too!
I'm traveling around the world, so it was only a matter of time, that i will lost it some day!

so i call apple support! And the replacement key was send to me until 2 days!!!!!!! From the first call! The charge was 80 Euro!

This is really great stuff from apple!

I had this problem before with an other sequenzer company (just guess!)! 2 years ago! They only told me, that i had to buy the wohle produkt new!

I after this i decided to swich to apple and logic!

So every cent i payed for all my stuff and software now is a real good investment! In case of this great support and policy!

So thanks to apple to have this policy! Really great!

Regards Wolfgang, Germany
Subir
pop
#13 por pop el 24/07/2007
trancehouse @ 22 Jul 2007 - 11:22 PM escribió:
mandales un email contandoles todo y diciendoles tu clave..


¿Que clave? Yo lo tengo original y no he visto ninguna clave por ningún sitio. También soy bastante despistado... todo halla que decirlo :roll:

¿Dónde se supone que aparece esa clave?
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 24/07/2007
Bubs @ 24 Jul 2007 - 01:31 AM escribió:
Ultimo mensaje de un hilo con tu mismo caso
http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 3&#3045553
A este chico le reemplazaron la llave por un pago de 80€.
Mucha suerte, desde luego no dejes de intentarlo


I lost my XSKey too!
I'm traveling around the world, so it was only a matter of time, that i will lost it some day!

so i call apple support! And the replacement key was send to me until 2 days!!!!!!! From the first call! The charge was 80 Euro!

This is really great stuff from apple!

I had this problem before with an other sequenzer company (just guess!)! 2 years ago! They only told me, that i had to buy the wohle produkt new!

I after this i decided to swich to apple and logic!

So every cent i payed for all my stuff and software now is a real good investment! In case of this great support and policy!

So thanks to apple to have this policy! Really great!

Regards Wolfgang, Germany


Este comentario seguramente es autopublicidad desde apple... ya me entiendes..
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 24/07/2007
Demasiados elogios....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo