He presentado esto a un concurso

  • 2
vidalsh
#16 por vidalsh el 26/04/2010
pd: ademas, sabeis porque elegi esa interpretacion, que tiene ya casi 2 años?

porque tirar de distorsion es muy facil y la tocas con la gorra si te la sabes, pero lo jodido de verdad es tocarla con tan poquita distorsion...

una vez escuche que el angus no usaba casi nada de distorsion y que eran sus dedos lo que le daban caña a la guitarra...

y es verdad...

con ese mismo sonido podrias tocar el stand by me o cualquiera mas popi y no pasaria nada, es muy dificil tocar y sacarle caña a una guitarra con tan poca distorsion...

lo facil es subir la distorsion y ale que se disimulan los errores que no veas :lol:

cierto es que soy tan negado que me ha costado 20 años poder tocar el hells bells...

todavia estoy tratando de aprenderme el whole lotta rossie jejeje :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mike-V
#17 por Mike-V el 26/04/2010
Cuanto ocupa el guitar rig?

Yo es que soy de afinaciones bajas y metalcore jejej.Utilizo los ampsims de Lepou que reparten traya por doquier.
Con el lextac de Lepou se le pueden sacar sonidos tanto en limpio como brutetes muy chulos.

Pues si le has sacado buen sonido si, suena muy bien.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 26/04/2010
nah, no ocupa na y consume muy poco, con tal de que tengas una tarjeta con drivers asio va fino...

http://rapidshare.com/files/374564333/v ... to_wah.rar

ese es el sonido base...

si ya eres muy macarra como para metalcore lo mismo el th overloud te iria mejor...pero yo a eso todavia no he sabido meterle los pies en el tiesto jejeje...suena demasiado bruto pa mi...jejeje

el resto obviamente va por pm... :mrgreen:
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 26/04/2010
joder...llevo media hora escribiendo una parrafada de las mias y al final la he borrado entera...

pa que me voy a meter en berenjenales que no me llaman...

algunos tienen una pagina, otros tenemos amigos...

ala, ahi esta...presentado-esto-concurso-t319134.html

tambien la puse copia pega en su sitio correcto en hispaonic...

debo de ser mu feo o hacerlo muy mal porque ni dios ha dicho mu...

sin embargo tambien lo puse aqui en reaper porque es donde nos tratamos mas, y coñooo? mira por donde salio el tema...al final me he sincerado con unos "desconocidos" que me cuentan cosas que lo mismo ni saben lo amigos que son mios, hemos hablado de guitarras, de amplis, de pastillas etc...

aunque tambien esta exactamente lo mismo en su apartado correspondiente...

solo que alli no se ha hablado absolutamente de nada..

lo siento mercado negro, muchisimo, no te lo mereces tio...para nada...
Subir
SiroVai
#20 por SiroVai el 29/04/2010
Aupa Vidal. Lei tu mensaje y la verdad es que te entiendo bastante. El mundo de la noche y el Rock es jodido eh?
Subir
2006
#21 por 2006 el 05/09/2010
Hola. Te he leido alguna vez por el foro de Reaper y algun otro sitio mas en Hispasonic, pero en este hilo ya no podido dejar de decirte algo. Lo primero, enhorabuena por la decision de dejar atras la mierda esa que tantos amigos y familia nos quita, y lo segundo, me mola mucho como te desenvuelves con la guitarra, el sonido que tienes con esa Strato y el feeling que sacas al tocar, enhorabuena otra vez. :-)

Y una pregunta, ¿de quien es la cancion que interpretas en el segundo video? El Hell's Bells mola y tal, pero en este segundo video lo que tocas es mil veces mas bonito y apasionado. Me gustaria saber la cancion y el grupo.

Abrazos!
Raul



---------- MSG ORIGINAL---------------
esta me salio mucho peor, ni siquiera me la sabia, y todo pedo y tal, pero joer, es que se deja tocar sola cuando quiere...jeje

[/quote]
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 05/09/2010
mistreated, de deep purple :wink:
Subir
vincecarter
#23 por vincecarter el 20/09/2010
Mike-V escribió:
Cuanto ocupa el guitar rig?

Yo es que soy de afinaciones bajas y metalcore jejej.Utilizo los ampsims de Lepou que reparten traya por doquier.
Con el lextac de Lepou se le pueden sacar sonidos tanto en limpio como brutetes muy chulos.

Pues si le has sacado buen sonido si, suena muy bien.


ya que hablais de todo un poco,con los lepou consigues sonidos metalcore? yo con ningun programa he conseguido sacar un sonido decente,hay algun preset o algo del que partir?creo que los tengo instalados y probe cacrgando impulsos o algo asi,pero no sonaba bien,el overlou no lo he probado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo