He presentado esto a un concurso

vidalsh
#1 por vidalsh el 24/04/2010
...del mundo

quieren versiones en video de canciones de ac/dc para un concurso que regalan una sg angus...

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 26/04/2010
El tema está clavado. Se nota que lo has tocado unas cuantas veces. Sólo falta que caiga la campana del cielo, o mejor dicho suba del infierno. :mrgreen:

Me choca a la vista ver tocar AC/DC con una Strato. Pero tu guitarra en tus manos suena de muerte compañero. A ver si te dan el premio para que te caiga la Gibson :D :D

Por cierto, les ví el año pasado :shock: :shock: :shock: aún no salgo de mi asombro.

Este año otra vez of course. =D> =D> =D> Son la meca del Rock.

Mucha suerte angies spiral
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 27/04/2010
jeje, gracias...no creas, qeu el hells bells ese me lo aprendi por fin hace 2 años...en mis tiempos cada uno lo tocaba a su manera y al final nadie sabia por donde iban los tiros...hasta que no pille una tablatura buena no he sido capaz de aprendermelo :oops:

sip, yo tambien estuve en el calderon viendo a los acdc...lastima que ahora vuelvan a sevilla y bilbao pero no pasen otra vez por madrid...yo repetiria de buen gusto...
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 27/04/2010
pues si, esta muy bien........me alegraria que la ganarias!!

y la strato suena de muerte en los punteos, muy lograo el sonido

por cierto, yo tambien estuve en el Calderon el año pasado. Fijo que estabamos un huevo de hispasonicos.

ya era la segunda vez que los veia, asi que este año no me animo......aunque me he de arrepentir!!
Subir
monarca
#5 por monarca el 27/04/2010
buena version, suerte con el concurso. yo los vi en bs as (en 1996) y tambien me partieron la cabeza con un show animal...
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 21/05/2010
que tonto que soy, mira que pensar que podria llevarme una gibson...jejeje que atontao...

por lo visto ese concurso ni existe, es otra de esas trolas del mundo y sus editoriales, si les mandas un mensaje no existe su direccion...

supongo que estos ricachones lo habran hecho para darle a su nene una gibson a ver si toca 4 notas seguidas, pero que no le de por la guitarra, que no da de comer jejeeje

yo lo denunciaba, pero ese es el problema...ya estoy muy cansado en esta vida para ir denunciando todo...

una mierda de concurso inexistente y una mentira...vamos, otro fraude del mundo y sus editoriales...
Subir
Daniel Ramos
#7 por Daniel Ramos el 22/05/2010
Joder, pues vaya mierda.

Cuando dices del mundo, te refieres al periódico El Mundo? Si es así, es que estos son de los que no dicen la verdad ni al médico. :mrgreen: Es broma.

Al menos, nos has deleitado con una versión cojonuda.
Subir
osver
#8 por osver el 28/05/2010
Esta muy buena la interpretacion, un par de consultas, que modelo strato es la q tienes y que overdrive o multiefectos usaste.
Saludos.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 28/05/2010
pues es una strat ultra del 89, ya tiene sus añitos jeje...aunque un pelin modificada en puente, potes y sobre todo en mastil, le hice un cambio de radio y de trastes muy cojonudo en su dia jeje...

eso lo grabe con un vamp en limpio y un digitech tone driver...aunque ahora estan en el trastero, ya solo uso guitar rig :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo