U-he softsynth

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 17/10/2014
Archivos adjuntos ( para descargar)
60Grad.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 17/10/2014
Pues será algo para competir con sylenth y spire.

Espero tenga tablas de ondas o algo fancy y no sólo sea un substractivo con supersaw.
Subir
1
Tu amigo y vecino...
#3 por Tu amigo y vecino... el 19/10/2014
Dentro de poco Sylenth1 pasará a sar un recuerdo como Albino, la diferencia es que Rob papen dejo el tem deAlbino para dedicarse a sus propios sintes, mientras el sinvergüenza del Lennar Digital nos ha dejado tirados desde hace dos años con un soft que , aun pagado, no puedo usar...
Subir
D4v
#4 por D4v el 20/10/2014
#3 Mas que nada que el sylenth se queda muy light ya,con Spire,Serum o el mismo massive tienes un sonido brutal y la verdad que como no le de por sacar un sylenth2 este de Lennar me da a mi que si,que se queda en el olvido en un par de añitos.
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 20/10/2014
Albino es sin duda el mejor softsynth de todos...segun un correo personal de Rob puede que lo retome,me da que es mas por dificultades con Linplug
Subir
Tu amigo y vecino...
#6 por Tu amigo y vecino... el 20/10/2014
#4
No es que quede muy light, el problema es que su riqueza tímbrica ya 'canta' si lo comparas con otros pedazos de softsynths, pero hay que ser justo, suena mi veces mejor Spire que Sylenth1...pero el consumo de CPU es también muchíssimo mayor, ya no lo compares con la calidad /consumo de , por ejemplo DIva o Lush.

#5

Si, para mi fue su mejor softsynth pero no creo que vuelva a Linplug.
Subir
D4v
#7 por D4v el 20/10/2014
#6 Claro.la calidad tiene un precio,en calidad/consumo/versatilidad me quedo con spire.
Subir
marcelo
#8 por marcelo el 22/10/2014
Hola Vamos a probar el Spire haber si es verdad tanta maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo