He subido unos temillas

  • 1
Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 10/09/2003
:lol: Me he animado a subir unos temas a SoundClick. Son mis primeras experiencias en el mundo "soft", ya que siempre lo he hecho todo con hard.

No los puedo considerar temas al uso, sino que obedecen sólo a impresiones que algunos reportajes de televisión me han dejado, (trabajo al lado de la tv).

El último es sólo un divertimento de pura nostalgia, y que he subido al enterarme de la muerte de Peter Bardens, teclista de Camel, a modo de modesto homenaje. :cry:

En fin, estáis en vuestra casa... :wink:

http://www.soundclick.com/bands/5/cambr ... 3music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 10/09/2003
estoy excuchando kyrie y me gusta sobre todo por un sonido q me resulta familiar de absynth

buen trabajo.
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 10/09/2003
¡Y es lo primero que haces con software!
Pedazo de sonido! Claridad y calidad. Ya sabía yo que tú sabías mucho...
Kyrie es un tema en el que cuidas todos los detalles... nada falta y nada sobra (esto último es lo más dificil para mí). El rítmo espectacular!
Neofunk es un Temazo. Te hace marcar el ritmo con los pies desde el principio. Es una pena que sólo sea instrumental. Buen rollo funky.
Y la que me ha sorprendido ha sido tu pieza de rock progresivo. Seguro que Peter Bardens está sonriendo allá donde esté. No sé si esta es la 5ª vez consecutiva que la escucho.
Tú sí que tienes talento! :wink:

PD. El fairlight de tu Avatar ¿lo has tirado después de usar VSTi's? Admito donaciones...
Subir
unknown
#4 por unknown el 10/09/2003
que soft has utilizado solo absynth o alguno mas?
Subir
unknown
#5 por unknown el 10/09/2003
ya he escuchado los 4 y me gustan todos.....tio tu si q sabes makina.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 11/09/2003
:lol: Muchas gracias por vuestros comentarios. Sois muy amables.

Sí, son mis primeros temas con soft. Y no ha sido fácil. Con una latencia de 35 ms, y con un teclado maestro (Akai X7000, que cada vez que pulsaba más fuerte de lo normal una tecla, me colgaba el ordenador). :?

No podía hacer grandes cosas, pads, y notas largas, y en base a eso he hecho los temas.

Kyrie está inspirado en un reportaje sobre la matanza indiscriminada de los animales. Flipo con las corales, con las que ya he trabajado algunas veces. Realmente, sobre la violencia en oriente medio. Neofunk, es uno de esos temas que sonaban en las retransmisiones deportivas en los 70 :D , con algún toque actual, y Desde aquí..., me encanta Camel, y sentí mucho la muerte del señor Bardens. Aristillus me hizo músico, (y eso que el tema es de Latimer, el guitarra del grupo). La guitarra es un tanto..., bueno, la latencia, los cuelgues...

He usado el Absynth, aunque procuro usar todos los sonidos free que puedo. (Gracias a Hispasonic, ahora podré).

De todas formas, tengo que agradacer a los miembros de esta casa el hecho de que me hayan hecho flipar de nuevo, como cuando tenía 16 años. Una buena limpieza interior. 8)
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 11/09/2003
Me he bajado 2 temas tuyos.
Realmente afortuando: tiene una percusión rara pero efectiva. Los pads son buenos, y tiene ciertos cambios muy bien realizados. El bajo es también acertado. Sin duda un tema original, donde apareceren y desaparecen cosas. Aunque no sé exactamente que querías transmitir.
Kyrie: Nuevamente una percusión que suena a pasada por filtro. Los coros llegan y luego un cambio interesante con un buen sonido oscuro de pad muy corto. No sé, se hace algo pesado. Eres original pero la percusión me ha acabado cansando.

En general creo que falta un encaje entre todas las piezas puestas, o tal vez no sea mi estilo de música. :wink:

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 11/09/2003
:lol: Gracias por tus comentarios. Como ya he dicho al principio, no son temas al uso, sino impresiones basadas en imágenes que veía mientras trabaja al lado de la televisión. Para buscar inspiración, trabajaba en los horarios de las noticias, así que cada parte de los temas es una noticia, o parte de una noticia.

Neofunk es más convencional, pero está basado en los pasados campeonatos de atletismo. Soy muy visual, o al menos, lo pretendo. :roll:

Me encantan las bandas sonoras, sobre todo, John Murphy, y he intentado basarme en sus temas para empezar con todo este mundillo soft.

Ya subiré cosas más convencionales. Sólo quería presentarme al foro. :wink:
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 11/09/2003
Las espero encantando. Talento para crear tienes.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 12/09/2003
Para que haya algo más de variedad, he subido un par de temas más, en la línera de la New age orquestal, y el folk: Amanecer, y todos tenemos...

Tienen ya unos años, pero los he rehecho con Soft.
Subir
Sergioso
#11 por Sergioso el 12/09/2003
Realmente bueno.Una acertada produccion ;)
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 13/09/2003
He escuchado "NeoFunky" y no me termina de enganchar, tal vez porqué el estilo no me va.
En cambio "Desde aquí.." me parece bastante buena, con excelentes melodías y una percusión exquisita. Es un tema con clase. Buen trabajo.
Subir
neomad
#13 por neomad el 13/09/2003
No es del todo mi onda, pero la produccion es impecable.

Se nota que sobra calidad.

Slds.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 13/09/2003
Cambridge , justamente leyendo tu post estaba escuchando el "song within a song" del maravilloso "moonmadness" a mano de las teclas del genial Peter Bardens , todos los que flipamos con Camel nunca lo olvidaremos.


PD : Muy buena tu musica, Cambridge



saludetes

:)
Subir
Cambridge Baneado
#15 por Cambridge el 13/09/2003
:lol: Gracias a todos por vuestros comentarios. Sergioso, por que tu experiencia es una buena referencia. Perversa Fantasía, porque has escuchado buena música, y eso siempre es la mejor escuela. Para Neomad, porque en este nuevo "softmundo", tampoco sé lo que me termina de gustar. Y para SebasPc, porque el primer disco de Camel que tuve fue el Moonmadness, y nunca olvidaré la impresión de escuchar Aristillus, Airborne, Spirit of the water, o Lunar Sea. :D

Suerte, y nos escuchamos. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo