He terminado mi primer tema, como edito nombre de artista et

sinsaber30
#1 por sinsaber30 el 18/03/2010
Muy buenas gente, he terminado mi primer tema con nuedo, logicamente lo he finalizado exportandolo en WAV, pero ahora viene mi duda, como hago para editar el nombre del artista, genero, año etc.. con que programa lo haceis vosotros y si podeis mas o menos explicarme como se puede hacer para que nadie te cambie el nombre etc? muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!! un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 18/03/2010
con que secuenciador trabajas? en cubase al final de la exportacion te sale una pestañita para poner toda esa informacion
Subir
sinsaber30
#3 por sinsaber30 el 18/03/2010
Con nuendo, cuando le doy a exportar, 44.000 etc y todo y creo que no me sale lo del artista y todo, igual lo estoy mirando mal?
Subir
isiris
#4 por isiris el 18/03/2010
eso con el boton derecho en el waw, en propiedades si usas windows, no lo puedes haceR?

toda la vida se ha podido
Subir
sinsaber30
#5 por sinsaber30 el 18/03/2010
Nop, le doy a propiedades Resumen, y me aparece todo pero sin poder entrar a ello, me aparece Velocidad de transmision, tamaño de muestra, canales, velocidad de muestra y formato de audio, pero al pinchar en ello no me deja, ya os digo que lo unico que he echo es exportar de nuendo a wav, y no he tocado nada mas, por eso os preguntaba como haceis vosotros, porque me estoy volviendo loco
Subir
isiris
#6 por isiris el 18/03/2010
sinsaber30 escribió:
Nop, le doy a propiedades Resumen, y me aparece todo pero sin poder entrar a ello, me aparece Velocidad de transmision, tamaño de muestra, canales, velocidad de muestra y formato de audio, pero al pinchar en ello no me deja, ya os digo que lo unico que he echo es exportar de nuendo a wav, y no he tocado nada mas, por eso os preguntaba como haceis vosotros, porque me estoy volviendo loco


hay uan manera de hacerlo, pero hace mucho tiempo que no uso gundous y no me acuerdo, que te la miren los guideros XD
Subir
sinsaber30
#7 por sinsaber30 el 18/03/2010
Gracias isiris de todas maneras!!
Subir
sinsaber30
#8 por sinsaber30 el 18/03/2010
Sisu_ si terminas el proyecto con MP3 si me sale esa pestañita pero terminandolo en WAV no me sale, todo el mundo me dice que finalice los proyectos en WAV que tiene mejor calidad que el MP3, por eso mi mania de ponerlo en ese formato, si vosotros usais otras configuaraciones escucho vuestras ayudas!! Gracias nuevamente
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 18/03/2010
wav no acepta id tags...
Subir
sinsaber30
#10 por sinsaber30 el 18/03/2010
Entonoces igual tener en los dos formatos no? uno en mp3 para las ventas y demas y el wav para tener yo en calidad? os pregunto eh que no tengo ni idea
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 18/03/2010
siendo tu primer tema, si vendes alguna copia, sería un gran logro... :mrgreen:
Subir
sinsaber30
#12 por sinsaber30 el 18/03/2010
Ya se que seria un logro aunque es un hobby y lo unico que quiero es hacer las cosas bien, gracias por vuestras respuestas. Gracias por los animos SuRGe jeje un abrazote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo