He todado algo...(problema con reproducción)

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 30/04/2008
Hola a todos,

Probando cosas he debido cambiar algún parámetro de configuración y al darle al play tarda casi 5 segundos en empezar a sonar...

Tengo un buen equipo, doble cpu con una tarjeta decente, formateado hace apenas 3 semanas, optimizado perfectamente. El cubase vuela, igual que el Sonar pero con esa peculiaridad que fastidia bastante.

De hecho con plugins las CPUs están al 12%, y en el proyecto que tengo abierto en estos momentos me muestre 695Mb de RAM cuando tengo 3 Gb.

Me pasa con todos los proyectos, algo he debido tocar :(. Sabe alguien el qué???

(PD: he cambiado recientmente de tarjeta, pero con la antigua me hace lo mismo desde hace unos días..)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 30/04/2008
Por si pudiera servir de algo, también le cuesta una barbaridad acciones como establecer los puntos del loop; cuando arrastro el extremo de la barra de loop amarilla hasta que vuelve a sonar la música pasan unos segundos, cuando antes lo hacía inmediato.

Y la música suena perfecta sin clicks, el buffer está a 512 con muy poquitos plugins y todos sonitus...

Ah, y ya he probado a reinstalar Sonar :cry:
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 30/04/2008
Mira en opciones audio en avanzado que no tengas activado la casilla activar cache de lectura y/o de escritura, si es asi desactivalo.
Si no es eso dimelo y miraremos otras posibildades.
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 30/04/2008
No, pero has puesto el dedo en la llaga!! Ya sé por donde van.

Justo debajo de esa opción está la de los buffers de reproducción y grabación y sí que debí tocarlos porque estaban al máximo. Los he puesto a 10 y ya no se podruce el retraso!!!!

Eso sí, la reproducción se ha parado a los 5 segundos, me imagion que hace falta un buffer más alto. Me puedes decir cuál es el buffer por defecto?

Al tener desactivadas las cachés había pasado este parámetro por alto, pero ahora recuerdo que en su momento estuve jugando con él a ver si me funcionaba mejor la tarjeta.

Muchas gracias!!!
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 30/04/2008
En la ayuda viene, por defecto son 128 aunque en caso que pegue tirones aconseja 256.

Lo he puesto a 128...y como la seda ;)

GRACIASSSS!!
Subir
EBS2000
#6 por EBS2000 el 30/04/2008
Perfecto.
De nada, ya sabes cualquier cosa aqui estamos.
Subir
jazzsax
#7 por jazzsax el 06/05/2008
mira que mientras mas uno lee mas aprende...(1024) #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo