He visto una oferta de trabajo

zoolansky
#151 por zoolansky el 30/05/2016
Un trabajo que aceptaría encantado sin cobrar, si tuviera tiempo para ello (que ahora mismo no es el caso).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#152 por KlausMaria el 31/05/2016
Suvur escribió:
Ya, pero no quiero revelar mis fuentes . Pero es de fiar, si no no lo postearía.


Hombre Suvur, que con googlear cualquier trozo del texto vas a la página de la que viene... tampoco es que tus fuentes estén muy ocultas ;-)

Romansky escribió:
Proyecto no remunerado, ... espero que Sundance te diga lo mismo cuando le presentes el film, que no te dan un duro, peo si promoción, jj


Creo que ya lo comentamos, si no hay remuneración a la entrega, al menos que la haya pospuesta: un porcentaje de cualquier cosa que produzca el cortometraje... y si como he visto la idea es que sirva de plataforma para un largo, el contrato para hacer la BSO del largo.

El problema con los chicos de audiovisuales que van de auteurs es que suelen ver la obra como propia y a los demás como colaboradores sustituibles en lugar de ver la obra como un trabajo colectivo.
Subir
Tabu Playtime
#153 por Tabu Playtime el 31/05/2016
JJJ

http://www.soloactores.com/trabajo?task=view&id=44330

Esa página tiene Copyright, , suvur seguramente estás saltándote a ley, no se puede copiar y difundir así por así, jjjjj es mas si el texto fuese creative commons podrías usarlo, pero siempre citando la fuente, y eso que a mi la ley me ..., pero creo que es lo coherente, como esto que dice klaus.

KlausMaría escribió:
Creo que ya lo comentamos, si no hay remuneración a la entrega, al menos que la haya pospuesta: un porcentaje de cualquier cosa que produzca el cortometraje



Cuando quiera vendar la película a cualquier cadena de tv, espero que le digan, que le darán publi, pero ni un duro.
Subir
Suvur
#154 por Suvur el 31/05/2016
KlausMaría escribió:
Hombre Suvur, que con googlear cualquier trozo del texto vas a la página de la que viene... tampoco es que tus fuentes estén muy ocultas

8-[ :cry:
Romansky escribió:
Esa página tiene Copyright, , suvur seguramente estás saltándote a ley, no se puede copiar y difundir así por así, jjjjj

o_O #-o
Pues ya lo sé para nunca jamás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo