He visto a Steve Aoki poner una sesión pregrabada

Hard_Benzel
#61 por Hard_Benzel el 11/10/2013
Por cierto, siento deciros que el dibujete me lo calqué yo mismo en tono irónico ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aoki Mulero.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Le Grind
#62 por Le Grind el 11/10/2013
victor_ag escribió:
No estoy de acuerdo. La gente va a ver a la persona que actua, aunque no tengan ni pajolera idea de lo que esta haciendo en la cabina, porque la mision principal del cluber que va a este tipo de eventos, es la de escuchar y disfrutar con la musica de quien haya ido a ver/escuchar.

Realidad como un castillo de enorme,.... de hecho a la mayoría se la suda hasta la música. Se colocan y hay ruido de fondo mientras deambulan, se frotan o se hacen fotos para el instagram o guasapean el "fiestón" para vacilar un poco de lo bien que se lo montan.

victor_ag escribió:

En otros tiempos, el DJ ni tan siquiera estaba en la misma sala que el publico, ya que este iba solamente a escuchar musica. Hoy en dia se ha endiosado demasiado la figura del DJ y mucha gente va a ver a esa persona, aunque la musica que haga/ponga sea de muy mala calidad (claro ejemplo el del Aoki este). Por suerte aun quedamos unos cuantos que si que vamos a escuchar musica, y que nos da lo mismo quien este en cabina y lo que este haciendo, ya que solo nos preocupa la calidad de lo que sale por los altavoces.


Respecto a esto, y aunque yo soy de seriedad, mucha seriedad y prefiero la música "underground" (el techno que pincha Mulero por ejemplo) no os entiendo cuando dais a entender que la música de Aoki es una mierda.
De verdad, no lo entiendo. Podréis decir que no os gusta, pero asi de claro que es mala? eso sería si objetivamente tienes que analizar cómo es...y objetivamente Aoki y por supuesto Guetta...etc ponen música que podrás decir que no te gusta, te empalaga, te da asco (todo opinion subjetiva) pero tanto como mala... yo de verdad no me atrevo a decir. La mayoría está mejor producida y compuesta objetivamente que el techno, que me gusta más.

Y yo que soy de seriedad, y me encanta el techno serio (entre otras músicas) no le admito a un señor como Mulero que me vacile haciendo que mueve los potenciómetros o los agarra y suelta sin moverlos. Es un paripé de libro como habeis dicho aqui muchos.

Intentar parecer que haces más de lo que haces, es un fraude vergonzoso, aunque los acérrimos muleristas que defenderían su religión como lo hace cualquier fan o forofo de un equipo (agarrandose a lo que puedan aunque en su interior sepan que no es asi) dirán que puede ser un "tic", o que hace movimientos ultramegasutiles y precisos....(pffffff)
Yo casi prefiero que se dedique a hacer el payaso mientras aquello va en piloto automático, a que me traten por tonto como hacen muchos.

Me parece que no es el más indicado para opinar de nadie en esos términos. Un señor como Mulero que antesdeayer mezclaba con sus manos vinilos y ayer mismo llevaba sesiones precocinadas en su ordenador con Ableton, sobre las cuales "ecualizaba" (quitar y poner graves, realzar alguna cosa y el resto... simulación) y aplicaba efecto de filtro paso bajo o paso alto... y ese mismo señor que hoy se ha pasado a CDJ.
Y se habrá pasado a lo mejor para dar un poco de gustito a los que, engañados, creen que vuelve a cuadrar él los temas (utiliza los CDJ nexus para aprovechar su sync, lo siento)...o a lo mejor se ha pasado por un jugoso contrato con Pioneer que ahora ve como crece la demanda de CDJs porque los utiliza este ídolo.
Y mientras todo esto, el señor Oscar Mulero afirmaba que lo importante es lo que suena y que no tiene nada que demostrar, apoyando los avances que posibilitan "ir más allá", es decir, ir más relajado a hacer una sesión y llevarse la pasta por no demostrar nada, mientras hace una buena performance de forma que parece que controla como nadie los "misterios" de la ecualización inigualable que sólo perciben sus acólitos.

La gente seria no respetamos a Mulero, y la gente, esa masa mayoritaria (la que te hace rico) que pasa de música, de formatos, y de todo lo que no sea farándula... pasa también de él, porque son más de Aoki y compañía... y por eso, se pone a rajar. Un poco en plan Dave Clarke, sólo que a ese al menos la gente seria aún le respeta bastante más.
Subir
charlss
#63 por charlss el 11/10/2013
http://www.ustream.tv/recorded/30222781 cdj 2000 NO nexus y NO sync ... por lo menos aquí
Subir
Le Grind
#64 por Le Grind el 11/10/2013
#63 Yo si quieres te paso videos de cuando usaba vinilos que ahi si que no tienes lugar a dudas... :silbar:

Pero a dia de hoy, este señor exige en su rider lo que exige... y hace cosas como esta:

Subir
charlss
#65 por charlss el 11/10/2013
pues yo lo veo mover el pitch
Subir
Le Grind
#66 por Le Grind el 11/10/2013
#65 Tu has pinchado alguna vez cuadrando los temas tu mismo? si la respuesta es "si", dime si te parece normal mover el pitch de uno de los CDJ una vez cada unos cuantos temas y seguir mezclando temas sin tocar el pitch para nada. Además que tiene el cable de red conectado entre ellos para...que?...

Además ahi tenéis cámara a la mesa de mezclas para apreciar la "antológica ecualización"...

Y si hay religión de por medio y no os podéis creer lo que vuestro dios hace... yo me retiro, que estoy fatigado de estas cosas la verdad.
Subir
1
charlss
#67 por charlss el 11/10/2013
mi dios dice jaja . Pues fíjate que paso de ver lo que hace el mulero ese porque el rato que he visto de set me parecía bastante aburrido , he visto que toca pitch y ya está ... vamos que no me voy a tragar lo que dura ... si tu lo has hecho y concluyes que usa sync , pues me lo creo
Subir
Le Grind
#68 por Le Grind el 11/10/2013
#67 Perdón si te confundí con un acólito/fanático escéptico... me encuentro toneladas en foros, facebook...etc, a lo mejor estaba yo a la defensiva ya....
Me consta que se organizan redadas para cazarme y pegarme fuego por infiel... :lol:

Me va la seriedad como dije, asi que si no estuviera seguro de algo no lo diría.
Subir
Victor-AG
#69 por Victor-AG el 11/10/2013
Le Grind escribió:
Respecto a esto, y aunque yo soy de seriedad, mucha seriedad y prefiero la música "underground" (el techno que pincha Mulero por ejemplo) no os entiendo cuando dais a entender que la música de Aoki es una mierda.


Totalmente de acuerdo. El termino bueno o malo no deberia usarse tan a la ligera, es mas correcto el me gusta o no me gusta. Se me calento la boca, asi que pido perdon.
Por otro lado y offtopiqueando un poco, viendo tus gustos musicales, te invito a que te pases por el hilo de sesiones, ya que algunos estamos dandole a la musica seria, y creo que encontraras cosas de tu agrado.
Y offtopiqueando un poco mas, hoy voy a ir a club en el que actua Mulero jjjj
Subir
chacho
#70 por chacho el 11/10/2013
#69

Dile a Mulero que se pase por el hilo y comente un poco :twisted:
Subir
Imnotiko™
#71 por Imnotiko™ el 11/10/2013
victor_ag escribió:
algunos estamos dandole a la musica seria


El término seria o menos seria no debería usarse tan a la ligera....sería mas correcto música oscura y menos oscura. :juas:

Toda la música, dependiendo del concepto y forma de pincharla puede ser "seria"...que yo sepa xDD :ook:
Subir
Victor-AG
#72 por Victor-AG el 11/10/2013
#71

Tambien es verdad. Vaya dia llevo... jjj mis disculpas de nuevo.
Subir
Le Grind
#73 por Le Grind el 11/10/2013
Lo dije yo primero lo de la música "seria"... por intentar simplificar la descripción de aquella música no especialmente chupi-feliz, graciosa...etc que no le entra así a la primera a cualquier público, sino que hay que estar bastante metido en electrónica (de baile) porque no es el paradigma de lo agradable a los oídos por ser suave y sedosa precisamente... ni está llena de cambios radicales de estructura o sonidos...y etc etc
Subir
depequeno
#74 por depequeno el 11/10/2013
A mi las sesiones de Mulero ya me aburren un poco (que no sus producciones), pero el que te guste o no va a depender de tu criterio, en cambio lo que hace el japo es una estafa en toda regla.
Subir
carlos balabasquer
#75 por carlos balabasquer el 11/10/2013
RomanPG escribió:
carlos balabasquer escribió:
¿Que ecualizaba? ¡Por favor! ¿Es que los Dj's ecualizan en directo? ¿Ecualizan EL QUÉ? ¿Es que los "productores" que les hacen los temas se los entregan mal ecualizados para que se lo curren en directo? Los que somos técnicos (y músicos) no damos crédito a esas cosas... ¿dónde termina el oficio de Dj y empieza el teatro de variedades?


Ese es un post faltón, una pena que siga sin funcionar el botón ignorar, ,....

Hasta nunca.
Jajajaja... "un post faltón" ¡Venga ya, RomanPG! ¿Es que no has leído los posts anteriores que dicen ESO y mucho más,como por ejemplo "lo que hace Aoki es una mierda" o "el Jeta se monta unos númeritos que pa qué"? El problema es que yo no estoy en esa especie de secta en la que os encontráis, por lo visto, algunos pocos de los pinchas intocables. Lo que es faltón es que me llames "personaje" tío: eso sí que es una macarrada.
No necesitas un botón de "ignorar". Puedes simplemente filtrarme... así evitaré el oír más majaderías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas