He vuelto con ganas de dar latabarra

irisdj
#1 por irisdj el 20/08/2007
Bueno, antes de nada aprovecho para saludar a todo el mundo después de haber estado perdida 2 meses por ahí y, ya de paso, felicitar a los moderadores y a todo el personal por el nuevo diseño de Hispa, que está muy chulo. :wink:

Pues, como dije, he estado de vacaciones pero, musicalmente hablando, no he parado :mrgreen: (a parte de no tener conexión a Internet, estuve en el pueblo y como que no había mucho que hacer…) :roll: y…bueno, resulta que ahora me toca presentar aquí todo el repertorio. :oops: Bueno, no es obligatorio escuchar todos los temas ¿eh? Que son muchos de dios :mrgreen: (con perdón, que a dios ya le llega con lo suyo). :oops:

A lo que iba; veamos, he hecho una clasificación según me parece los que están mejor y peor. Creo que los dos mejores son el remix que hice para el dj Óscar Guez (muy buen dj, por cierto). Se titula Infinity y está aquí. El segundo mejor tema creo que es el de The Eyes Of Love, disponible en la misma página (o sea, ésta).

Otros temillas que he hecho son el de Time Is Running Out (aquí), bastante electrónico, por cierto, :wink: What Can U Do y On The Corner (en el mismo sitio). La verdad es que creo que me he pasado 3 pueblos hacienda música este verano; más de uno se va a acordar de toda mi familia. :oops: Bueno, lo dicho, los mejores creo que son el remix de Infinity y The Eyes Of Love. :|

Me he dedicado a pulir la mezcla o sea que creo que ahora los temas están un poco mejor de sonido aunque, como siempre, toda crítica constructiva será recibida con los brazos abiertos. Bueno, que también podéis ponerme a caldo ¿eh? no hay problema. :mrgreen:

Que se me olvidaba, muchos temas son cantados pero no los interpreto yo; las voces las saqué de una librería. Si, ya de paso, algún cantante se anima, pues aquí estoy para colaborar en lo que haga falta. :oops:

Como siempre, muchísimas gracias por las escuchas, comentarios, tomatazos y demás. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 21/08/2007
Vaya, lo siento; no ha habido formar de subir The Eyes Of Love a myspace. :( En cualquier caso, también está disponible en soundclick. Bueno, el remix de Infinity sí que está en su sitio. :wink: Perdón por el contratiempo; igual me he pasado subiendo temas :oops:
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 21/08/2007
Mi palo no es la música de baile, yo soy más "jevilón", pero de tanto pasar por hispa acaba uno escuchando de todo, y la verdad es que tu trabajo me ha sorprendido muy gratamente, supera con mucho la media que suele haber por aquí.

Ya te digo que no entiendo de este estilo, no te puedo hacer comentarios técnicos, igual coge estos temas otro DJ y los despedaza, pero a mí me suenan todos de escándalo, con un nivel muy muy profesional. El que más me ha gustado es "What can U do", es que se ve que el trance me tira, me suena así como paranóico y eso a mí me gusta mucho.

Por cierto ¿sabes que si se pincha en el enlace que hay en tu ficha para tu web en fortunecity sale publicidad? Yo le he dado y primero me sale una página diciendo "we ha moved..." y cuando pinchas en el enlace sale otra web llamada "aldeavitual". Te lo comento por si acaso.

Un verano muy fructífero, sí señor, felicidades.

Saludos.
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 21/08/2007
Felicidades por los temas, me ha gustado mucho tu sonido.
Un saludo.
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 21/08/2007
Muchísimas gracias por los comentarios, Vïtek y ghaynas. :grupo: La verdad es que creo que le he puesto un título un poco "heavy" al post; igual me he pasado un rato :oops: Ghaynas, para mi es un honor que te gusten estos temas ya que, por mi experiencia, que tampoco es mucha, bueno, sé que los aficionados al rock tenéis un oído exigente (es que yo también fui forofa del rock, más en concreto del heavy metal). :mrgreen:

Por cierto, el enlace en el que has pinchado era de una página web que tuve hará cosa de 5 años; luego la dejé por lo que tal página ya no existe. :roll: Tengo que animarme a montar una otra vez. :|

De nuevo, 3 millones de gracias; toda ayuda es poca en esto de aprender :paletas:
Subir
toral
#6 por toral el 23/08/2007
He escuchado "the eyes of love" y muy bien, no?, tampoco me creo que sepa del estilo pero suena muy bien.

Luego he oido "What can U do" y más de lo mismo, suena muy chulo, no sé que más decirte.

un saludo y enhorabuena por tu trabajo. :wink:
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 23/08/2007
Asi que eres "heavylona" ¡Eres de las mías! :D

Oye, con el buen hacer que tienes como productora y la fuerza que tienen tus canciones ¿no has pensado nunca en meterle alguna guitarra potente a tus temas? Es que tiene que quedar una cosa así industrial y agresiva de lo más interesante, podría quedar muy bien.

Saludos.
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 24/08/2007
ghaynas escribió:
Asi que eres "heavylona" ¡Eres de las mías! :D

Oye, con el buen hacer que tienes como productora y la fuerza que tienen tus canciones ¿no has pensado nunca en meterle alguna guitarra potente a tus temas? Es que tiene que quedar una cosa así industrial y agresiva de lo más interesante, podría quedar muy bien.

Saludos.

Y tanto...jeje, como que ya lo hice, :mrgreen: pero hace muchísimos años, cuando todavía era muy novata en esto. Hice una colaboración con un guitarrista (buenísimo, por cierto); hoy hasta creo que es guitarrista profesional. Él le puso melodía a un tema mío titulado Feel My Feeling que, según me explicó después, se puso mucho por garitos de Zaragoza, jeje. :shock: Joer, qué recuerdos, la estoy flipando ahora. :yeah: Creo que todavía tengo el tema por ahí. Suena muy cutre pero de aquellas rompía. :cuernos: Si eso te lo mando para que te asustes un poco, jeje. :oops:

Por cierto, toral, mil gracias por escuchar "The Eyes Of Love". :wink: Me alegro de que te haya gustado. Tengo que pedir disculpas porque cambié el player de myspace y, no sé porqué, los temas no sonaban. Parece que ahora ya funciona bien.

De nuevo, gracias por la paciencia de oír. :oops:
Subir
JLRoman
#9 por JLRoman el 24/08/2007
Muy bueno Iris, como todo lo que escucho tuyo,es un placer escuchar tus temas, transmiten energía ;).
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 24/08/2007
Si quieres mandármelo o ponerlo en tu página, por mí encantado de escucharlo. Es que me imagino que tiene que tener mucha fuerza, mucha vitalidad, que es una de las cualidades que me gusta disfrutar en la música, que te dé energia, ganas de comerte el mundo. :guitarraelec:

Saludos.
Subir
irisdj
#11 por irisdj el 24/08/2007
Pues, si tengo un rato, hoy te la mando, ghaynas, pero te advierto que te vas a asustar porque el tema no está tratado ni nada por el estilo y es del año de la polka. :|

¡Hola, JLRoman!¡Cuánto tiempo! :mrgreen: 10000 gracias por la escucha. Jolines, ya no sé cuántas copas de debo :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo