"HeadPhones" Traktor Audio a8, utilidad

davidtele
#1 por davidtele el 16/01/2016
Buenas. Voy a ser breve. No tengo ni idea de para que sirve la salida de los cascos de mi tarjeta. ¿Alguien me lo explica?

Podría escuchar la música de mi PC, la del reproductor del Windows Media, a través de esta salida sin necesidad de tener que escucharlo por altavoces?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 16/01/2016
davidtele escribió:
No tengo ni idea de para que sirve la salida de los cascos de mi tarjeta.
Llámame loco, pero a ver si va a ser para que conectes unos cascos, auriculares o audífonos... En este mundo todo es posible.
Subir
davidtele
#3 por davidtele el 16/01/2016
#2 Gracias iluminado. Has leido lo demás? Con eso se deja claro que no me funciona y por eso pregunto. Para eso no contestes tío
Subir
JGalmés
#4 por JGalmés el 05/02/2016
#3 Hey!, yo pregunte esto mismo hace 3 semanas como tú y verás, yo tengo una Traktor Audio 4 Dj, y esa salida es para hacer una preescucha de lo que va a sonar, para oirlo, en el software de Traktor debes pulsar el botón de los cascos en el A o el B según cúal quieras escuchar.
A mi con mi tarjeta me funciona.
:ook:

http://i.ytimg.com/vi/I7qsHVRwbIc/maxresdefault.jpg

Esta foto la he cogido de internet pero básicamente es el botón que esta debajo de los knobs de "KEY"
Subir
mursegot
#5 por mursegot el 05/02/2016
Si, puedes escuchar musica de tu PC, windows media, etc a traves de la salida headphones de la tarjeta Audio 8 DJ.
Pero en el Panel de Control - Dispositivos de Sonido/Audio - pestaña Audio, tendrás que cambiar el dispositivo de salida o interfaz de audio que quieres utilizar, por defecto aparece la tarjeta de audio de tu PC (Realtek, etc), despliegas la lista y eliges la Audio 8 DJ.
Con la tarjeta y unos buenos auriculares, puedes escuchar mucisa en el PC con una gran calidad.
Subir
davidtele
#6 por davidtele el 07/02/2016
Muchas gracias a los 2!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo