hecer una sesion (podcast) y publicarlo en itunes

#1 por NIÑO DOTHRAKI el 23/02/2011
Ya e buscado por el foro y no e encontrado nada por el estilo,me pueden guiar de como hacer esto,
-la musica que este en la sesion puede ser cualquiera ?? ( en este caso seria de house )
-como es la manera de publicarlo y no morir en el intento ?

Gracias mil

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 24/02/2011
Resumo mas aun la pregunta se puede utilizar cualquier tema ( me refiero con relación a copyrigth permisos y esas cosas ) vaya a ser que por eso lo echen atras o no se publique
..sencillamente esa es mi duda

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 24/02/2011
me pudeis mover este tema a un hilo mas adecuado posiblemente el de dj

MODERADOR

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo