Hechadme una mano

elito
#1 por elito el 05/04/2010
Hola a todos, tengo dos problemillas y necito vuestra ayuda.

1.- como hago para que el pitch master del fl, no afecte al pitch del fpc y mantenga la afinacion de los samples de percusión.

2.- intento grabar via midi y el fl studio lo registra como ondas de audio, necito grabar informacion midi en el piano roll.


Les dejo un video mas en detalle hacerca de mi problema, espero puedan ayudarme.
un saludo y hasta pronto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SunZoned
#2 por SunZoned el 05/04/2010
El problema es que seleccionas Edison para grabar, por eso te graba asi. Si no recuerdo mal, cancelando ya te grababa automaticamente midi.
Subir
Henry
#3 por Henry el 05/04/2010
dale clik al boton derecho depues en la ventana que te sale dala AUTOMATION & SCORE despues dale a play
asi se grava en el piano roll
Subir
elito
#4 por elito el 05/04/2010
gracias por responder, parece que la version del fl que estoy usando tiene errores y es por ello que no me graba por nada el midi.

con respecto al del pitch del fpc, alguien sabe alguna posible solución.

gracias de antemano
Subir
MrChale
#5 por MrChale el 05/04/2010
no sé si me he enterado del problema del pitch pero...porque no usas el pitch de cada pista(en el secuenciador) si lo que quieres evitar es que afecte a todo
Subir
PYP
#6 por PYP el 06/04/2010
Sube el pitch de la pista de FPC en la misma medida que bajas el pitch de todo el proyecto o viceversa.
Subir
PYP
#7 por PYP el 08/04/2010
¿te funca?
Subir
elito
#8 por elito el 09/04/2010
la unica forma que halle para solucionar el pith
fue modificar el valor de pitch de cada pad del fpc, se supone que
los istrumentos de percusion deberian mantener su valor de pitch
original y no deberia ser afectado por el pitch master.
Subir
PYP
#9 por PYP el 10/04/2010
La solución es la que te he dado antes, y te la he resumido bastante.

NO HACE FALTA CAMBIAR EL PITCH DE CADA PAD!!!!!

Con cambiar el pitch "general" de la pista del fpc en la misma cantidad que has cambiado el pitch master de fl, pero en sentido contrario (osea si bajas 1200 cents el proyecto subes el pitch de la pista fpc 1200cent).


NO ES COMPLICADO, NO HAY QUE CAMBIAR EL PITCH DE NINGUN PAD

macho, la misma facilidad que tienes para preguntar la deberías aplicar a leer!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
masterpitch.JPG
FPCpitch.JPG
Subir
elito
#10 por elito el 13/04/2010
PYP escribió:
La solución es la que te he dado antes, y te la he resumido bastante.

NO HACE FALTA CAMBIAR EL PITCH DE CADA PAD!!!!!

Con cambiar el pitch "general" de la pista del fpc en la misma cantidad que has cambiado el pitch master de fl, pero en sentido contrario (osea si bajas 1200 cents el proyecto subes el pitch de la pista fpc 1200cent).


NO ES COMPLICADO, NO HAY QUE CAMBIAR EL PITCH DE NINGUN PAD

macho, la misma facilidad que tienes para preguntar la deberías aplicar a leer!!


Antes de sacar conclusiones precipitadas, tendrías que saber exactamente cual es mi problema.
El nivel de pitch con el que estoy trabajando es sobre - 500 y el pitch de cada canal solo llega a - 200.
No me hubiera molestado en publicar mi pregunta, sino hubiese descartado toda las alternativas posibles.
Subir
PYP
#11 por PYP el 13/04/2010
El pitch de cada canal si llega a más de -200, solo tienes que cambiar el numerito que viene al lado del potenciometro.

DE NADA!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo