Hecho un lio bestial, vms4, xtorque o vestax300

djskala
#1 por djskala el 09/10/2010
Buenas tardes a todos.

Estoy loquisimo porque no se que controlador comprar. Llevo un par de años con una berhinger bcd2000 y la verdad que ya la pobre ha sufrido bastante, una vez incluso se empapo de cacique origen, ajjajaja.

Tengo estas 3 en mente y la verdad que no se cual comprar, se que viniendo de una beringer las 3 son superiores mil veces, pero ya que me meto a comprar quiero algo que me dure 3 o 4 añitos y no se quede obsoleto totalmente.

La vms4 me gusta pero tengo entendido que las preescuchas se graban en las sesiones (vaya cagadon no?)

La xtorque la vengo muy antigua, y la vestax puesss esta mas cara que estas 2 y se me pasa de presupuesto.

¿Alguna que me haya dejado en el tintero o alguna ayuda?

Mi presupuesto esta en los 400 € que tamos en crisis !!!!!

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 09/10/2010
la que a ti te guste macho...que sobre ellas se ha hablado muchísimo...
busca un poco sobre ellas y compara cual te gusta mas...pero yo iria a por la xponent(aunque espera un poco, que por lo visto la van a acualizar dentro de poco... :wink: )
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 09/10/2010
Ahora mismo si no tienes mucho dinero la mejor compra es una Xponent de M audio .
A mi me ha sorprendido al punto que la prefiero respecto de la Vci300 (que también tengo)
Y mucho mejor que la American Audio (que también la he probado)
NO es muy bonita , pero no es tan fea como aparece en las fotos .
Subir
djskala
#4 por djskala el 09/10/2010
la verdad que es un lio encontrar comparativas de estas mesas, la xponent es la que me llamo mas la atencion a la hora de comprarla, voy a investigar a ver si hay alguna actualizacion que ya va siendo hora ¡¡
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 09/10/2010
la x-ponent llenará tus expectativas seguramente . Tiene más controles que la mayoría de los controllers del momento , suena bien y funciona perfecto tanto con Traktor como como Vdj .
Subir
teky
#6 por teky el 09/10/2010
A veces lo mejor para salir de dudas( a nivel teórico) lo mejor es que te pudieses mirar los manuales de instrucciones de cada cacharro(si, ya se que es un tostón).
Si te sirve tengo una vci 100, que ya me vale parq controlar un soft como traktor o cualquiera de ellos.
Subir
remstag
#7 por remstag el 10/10/2010
Yo soy novato total pro hace 24H que tengo la Xponent y n 90% satisfecho, el Torq me esta gustando...
Subir
Emiyanez
#8 por Emiyanez el 10/10/2010
man-tk escribió:
Ahora mismo si no tienes mucho dinero la mejor compra es una Xponent de M audio .
A mi me ha sorprendido al punto que la prefiero respecto de la Vci300 (que también tengo)
Y mucho mejor que la American Audio (que también la he probado)
NO es muy bonita , pero no es tan fea como aparece en las fotos .


Joder Mauri... Al no verte con las gafas verdes, he leído tu comentario y casi lo paso por encima... Parece que, al final, te ha arrastrado al lado oscuro. Yo también soy de la misma opinión. ¡Xponent! También he tenido la VCI-300 (otro pedazo de controlador...) pero nunca antes había estado tan cómodo. De acuerdo que no es muy bonita pero, por el número de controles disponible, es el que permite mayor versatilidad. Lleva en la cresta de la hola desde que salieron los primeros controladores por lo que su calidad está fuera de toda duda. Al precio al que está ahora... ¡Me lo quitan de las manos!

Un saludo.
Subir
djskala
#9 por djskala el 10/10/2010
Bueno voy a tirarme al barro y voy a comprarme la Xponent, he visto muchos analisis y videos y parece que va a satisfacerme bastante.

Por cierto como trabaja con windows 7, que es el sistema operativo que utilizo


Gracias por vuestras opiniones, ya os comentare cuando le eche el guante.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 10/10/2010
Con win7 va perfecto .
Subir
Pedro91
#11 por Pedro91 el 10/10/2010
Con Win 7 va perfecto, yo tambien lo tengo y con el mapeo que se curra Emiyanez es buenisima.

Saludos.
Subir
Sustancia
#12 por Sustancia el 10/10/2010
estos que habláis sobre una nueva versión de la xponent...tenéis fechas o rumores de fechas?
Subir
Netz
#13 por Netz el 10/10/2010
badny escribió:
estos que habláis sobre una nueva versión de la xponent...tenéis fechas o rumores de fechas?


se esperaba que avid bautizara la xponent con su nombre, tras comprar m-audio...y todavía se espera...
Subir
IviM
#14 por IviM el 11/10/2010
Mírate bien la VMS4, yo la tengo y tiene más ventajas que inconvenientes, además lo de la preescucha lo van a solucionar dentro de poco con una actualización, con un simple archivo y solo ocurre cuando se graba de forma exterior, a mi parecer mucho más robusta que la Xponent que es bastante plástico.
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 11/10/2010
hombre , plástico no significa poco robusto . El plástico de la X ponent es bueno ..un cacharro como la vs4 con lo que pesa me parece un muerto de cuidado con sus 6 kilos , que reitero : pesado y metálico no siempre quiere decir robusto .
Los botones de la Xponent me parecen mucho mejores también . Y sus rotatorios iluminados es otro punto a favor .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo