Hecho un lio bestial, vms4, xtorque o vestax300

urisonic
#31 por urisonic el 13/10/2010
yo creia que podías utilizar las jog wheels y botones para controlar el software via midi, y mezclar analógicamente en la vsm4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#32 por Miguel Almenara el 13/10/2010
urisonic escribió:
yo creia que podías utilizar las jog wheels y botones para controlar el software via midi, y mezclar analógicamente en la vsm4.


Y si no lo tengo mal entendido, creo que asi es.
Subir
Netz
#33 por Netz el 13/10/2010
urisonic escribió:
yo creia que podías utilizar las jog wheels y botones para controlar el software via midi, y mezclar analógicamente en la vsm4.


se pueden usar la eq de la mesa o controlar la del soft...lo que tu prefieras...
de esto ya se hablo bastante cuando nadie sabia que era el famoso midilog...
Subir
urisonic
#34 por urisonic el 14/10/2010
cojonudo. Entonces lo había entendido bien. Por lo tanto, la vsm4 (controlador+mixer) no está en la misma liga que la vci-300 ('sólo' controlador), a no ser que el mixer sea tan tan malo que dé mas o menos lo mismo mezclar con el software.
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 14/10/2010
urisonic escribió:
cojonudo. Entonces lo había entendido bien. Por lo tanto, la vsm4 (controlador+mixer) no está en la misma liga que la vci-300 ('sólo' controlador), a no ser que el mixer sea tan tan malo que dé mas o menos lo mismo mezclar con el software.


Están definitivamente en otra liga , American Audio ni se parece a Vestax , en nada .
Subir
urisonic
#36 por urisonic el 14/10/2010
No hablo de comparar Vestax y American Audio como marcas, ni de comparar el vci-300 con el vsm4 funcionando solo como controlador (os sea, sin hacer uso del mixer analógico). En tal caso, basándome en las especificaciones, reviews, opiniones, etc., parece que el vci-300 es superior en ese aspecto.

Pero creo que se entiende bastante bien lo que pretendía señalar, no? Senzillamente opino que no es lo mismo un controlador (llámale vci-300, xponent, o el que quieras), que un controlador+mixer (vsm4, s4, no sé si hay más... el nuevo de numark quizás?). Eso es todo.
Subir
Hydrogen
#37 por Hydrogen el 14/10/2010
Una pregunta par no abrir un nuevo post:

Estaba pensando en comprarme la VMS4 pero lo que he leido del sonido no me ha agradado y mi prsupuesto es de unos 400 euros, habia pensado la m audio torq xponent pero eso del jog arriba no me convence, merece la pena esperarme i cmprarme la vci 300? tambien digo que la quiero para casa y para algun pub y la musica que suelo pinchar tiene bastantes agudos, gracias.
Subir
Mhuser
#38 por Mhuser el 14/10/2010
Hydrogen escribió:
Una pregunta par no abrir un nuevo post:

Estaba pensando en comprarme la VMS4 pero lo que he leido del sonido no me ha agradado y mi prsupuesto es de unos 400 euros, habia pensado la m audio torq xponent pero eso del jog arriba no me convence, merece la pena esperarme i cmprarme la vci 300? tambien digo que la quiero para casa y para algun pub y la musica que suelo pinchar tiene bastantes agudos, gracias.


Lo del jog arriba ami me gusta y parece mas practico, primero por no manipularlo accidentalmente (apoyarse xD ) y segundo, separa la parte de cues, efectos mas eficazmente (tipo la S4 de NI tan de moda últimamente...)

Tengo la vms4 y puedo decir que por su precio es una buena compra, de lo que me quejare y seguiré quejando (si no me acostumbro), es que tener toda esa botonera llena de botones exactamente iguales no me ayuda, ni por mucha lucecita que tenga, tienes que concentrarte en mirar cual botón pulsas y si es sin iluminación te dejas los ojos...

De la vci300 no digo nada, no he probado, si te puedo decir que la vci100 me encanta, claro está que yo la use solo para traktor.
Subir
Hydrogen
#39 por Hydrogen el 14/10/2010
Bueno lo del jog sería cuestion de ver la m audio, tocarla y ver si me acostumbraría. Este finde miraré por tiendas de Barcelona a ver si consigo aclararme, gracias!
Subir
dajovcer
#40 por dajovcer el 15/10/2010
Mhuser escribió:
Hydrogen escribió:
Una pregunta par no abrir un nuevo post:

Estaba pensando en comprarme la VMS4 pero lo que he leido del sonido no me ha agradado y mi prsupuesto es de unos 400 euros, habia pensado la m audio torq xponent pero eso del jog arriba no me convence, merece la pena esperarme i cmprarme la vci 300? tambien digo que la quiero para casa y para algun pub y la musica que suelo pinchar tiene bastantes agudos, gracias.


Lo del jog arriba ami me gusta y parece mas practico, primero por no manipularlo accidentalmente (apoyarse xD ) y segundo, separa la parte de cues, efectos mas eficazmente (tipo la S4 de NI tan de moda últimamente...)

Tengo la vms4 y puedo decir que por su precio es una buena compra, de lo que me quejare y seguiré quejando (si no me acostumbro), es que tener toda esa botonera llena de botones exactamente iguales no me ayuda, ni por mucha lucecita que tenga, tienes que concentrarte en mirar cual botón pulsas y si es sin iluminación te dejas los ojos...


hydrogen por ese precio tambien te puede mirar la reloop digital jockey master....
Que como dice mhuser la vms4 tiene muxo botoncito y te lias.... pues la reloop master aunque te tengan 2 fader y menos botones la puedes usar con 4 decks como la vms4(pero creo q es la master) la interface y la edition....

saludos!
Subir
Hydrogen
#41 por Hydrogen el 15/10/2010
La reelop no se me había planteado cierto.. el jog de esta como va? buen tácto? tiene vynil mode? gracias!
Subir
tantee
#42 por tantee el 15/10/2010
Reloop esta bastante bien, yo lo he probado y va a la mil maravillas con Traktor, es verdad que el tamaño es infinitamente mejor la Xponent, aparte de sonar algo mejor, pero si estas interesado en este controlador te recomiendo que te esperes a la nueva que van a sacar con una tarejta de audio de 24 Bit / 96 Khz...

Un saludo
Subir
Hydrogen
#43 por Hydrogen el 15/10/2010
tantee escribió:
Reloop esta bastante bien, yo lo he probado y va a la mil maravillas con Traktor, es verdad que el tamaño es infinitamente mejor la Xponent, aparte de sonar algo mejor, pero si estas interesado en este controlador te recomiendo que te esperes a la nueva que van a sacar con una tarejta de audio de 24 Bit / 96 Khz...

Un saludo


y se sabe sobre que precio rondará?
Subir
Dj Ricky
#44 por Dj Ricky el 15/10/2010
Yo estoi igual... ¿que tal va la vci-300 o la vci 300 mk2 con traktor?
Subir
Emiyanez
#45 por Emiyanez el 15/10/2010
Hola,

Sobre el nuevo Xponent yo no he oido ninguna información oficial... Sólo rumores con poco fundamento. Si no termináis de decidiros acabaréis aun más confundidos, porque se esperan nuevos controladores de Pioneer (no demasiado confirmado...) y de Numark. Aun así, para gastarme el dinero en una VCI-300 me esperaba a la NI S4.

Según Skratchworx, Numark lanzará un nuevo controlador de 4 canales bastante guapo y que dará mucho que hablar. Después del NS7 y V7, la reputación de Numark está mas que demostrada en el mundo de los controladores. Según se puede leer entre líneas en Skratchworx (tampoco es que digan gran cosa...), es un buen controlador de 4 canales, con un buen layout y jogs de un tamaño más moderado y no motorizados. Esperemos que el tamaño sea razonablemente portátil, la calidad esté a la altura y no se les vaya la mano con el precio. Numark es una de las marcas que más arriesgan con sus productos pero suelen subirse a la parra con el precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo