Hecho Todo en Casa IX

GALCOMA.
#1 por GALCOMA. el 13/02/2013
Bueno como no es el primer "Hecho todo en casa" que publico, dejo el post anterior por si alguien lo quiere revizar, ahi cuento cuales fueron las criticas y mejoras a partir de mi primera mezcla hasta la octava:

https://www.hispasonic.com/foros/hecho-todo-casa-viii/415042#post3413014


"Ya No Queda Nada" mi 8va mezcla, tuvo muy buena critica, pero aun quedaban aspectos técnicos acerca del uso del compresor a la hora de masterizar, teniendo una mirada mas objetiva del proceso de producción que en aquella 1ra mezcla de hace 3 años atrás, aquí les dejo el link de mi ultima mezcla:

"SOY EL MAGMA"





Mi equipo no es muy sofisticado: interface de audio Usb "Guitar Rig 2", un micrófono cardioide Audio-Técnica AT3035, una mesita eurorack 1202 y mi guitarra Peavey Detonator (con pastillas DiMarzio) todo grabado y mezclado en casa, dentro de cubase 5.1 con mis audífonos Audio-Técnica ATH-M40fs, sin monitores de audio y sin ningún tipo de sofisticación, (ya que soy estudiante) solo cuento con mi humilde curiosidad, que en momentos no tenia ni idea de como poder continuar, ademas no conozco a nadie que haga algo parecido, como para poder aconsejarme....


Me pongo en sus manos nuevamente esperando ansiosamente sus criticas ya que eh aprendido mucho de ellas y realmente han sido constructivisimas y enriquecedoras...

de antemano y de todo corazón...


!!!Gracias Hispasonicos!!!


GALCOMA
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#2 por KING CRIMSON el 18/02/2013
Hombre Galcoma a mi me gusta bastante , a mi me suena profesional que quieres que te diga, esque mejor...

Un par de preguntas , le pones bajo? y los teclados como los haces?
Por otro lado , suena genial , pero las baterias las haras con un programa imagino.
Es una gran gran ventaja , el dia que grabes una bateria real ... ya veras la diferencia jejeje , cuesta
mucho dejar limpia una bateria real sin saber y que suene todo tan limpio.
Todo opiniones mias eh!!

Tambien me gusta la forma de cantar , me recuerda a la pelicula Amores Perros , una de las mejores peliculas
que he visto en mi vida, y que me hizo interesarme por grupos latinoamericanos , siendo ahora fanatico de
Contro machete.
Subir
moynet
#3 por moynet el 18/02/2013
Vaya trabajo... como se ve que poco a poco vas avanzando y aprendiendo de todo esto, te felicito la verdad!, te superas cada vez. Por cierto no se como lo has echo pero el vídeo está WAPISIMO!, no se como te haces esos montajes visuales y esos efectos.

En general para mi un 1000%
Subir
matv
#4 por matv el 19/02/2013
Esta vez suena más abierto, los instrumentos tienen más espacio propio. Sigo tus temas y esta mezcla mantiene el estilo con un sonido más dinámico.
Subir
miguelopua
#5 por miguelopua el 19/02/2013
Tio brutal !!!!! no le des mas vueltas tiene una calidad estupenda y es un temazo,,, y ya esta en mi discoteca , jaja gracias
Subir
1
mannwe
#6 por mannwe el 21/02/2013
Técnicamente (tanto música como video), una pasada, has resuelto algunos problemas que había en la anterior mezcla. Muy bien tratados los vsti's, ya que tienen un sonido bastante realista.
Tan sólo poner algún pero respecto a la composición, que no me gusta tanto como la anterior. En particular, en las estrofas la letra no entra tan bien como sería deseable. Yo siempre prefiero sacrificar el texto a favor de una rítmica y sonido buenos. Aunque si uno le da las vueltas debidas seguro encuentra una letra que diciendo lo mismo se adapte mejor a la métrica y rítmo del tema.
Es una humilde opinión, simplemente. Respecto a todo lo demás, enhorabuena, demuestras que pueden hacerse grandes temas con pocos medios.
Un saludo y sigue así.
Subir
smogmc
#7 por smogmc el 15/04/2013
Simplemente BRUTAL
He quedado atontado, la canción transmite energía y el vídeo ayuda mucho (me gustaría saber como hiciste el vídeo)
Felicitaciones, esto demuestra que no se necesita mucho para hacer grandes cosas.

Haz hecho algo grande
Subir
1
Borlog
#8 por Borlog el 12/06/2013
Joder como suena tio, te sales. Muchas felicidades, te llevo en mi ipod!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo