Hecho todo en casa VII

  • 2
moynet
#16 por moynet el 08/05/2012
#15
+1
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#17 por Luis Martín (Roma 18) el 09/05/2012
Buen trabajo. Yo quitaría algo de compresión. por lo demás muy bien. Por si te sirve de algo, yo trabajo con roland vg 99, micro shure sm58, interface usb y nuendo 4 y plugins vst y aunque tengo monitores, por mil razones tengo que mezclar por auriculares, aunque no esté bien. Mis grabaciones no suenan mal. Animo
Subir
1
GALCOMA.
#18 por GALCOMA. el 14/05/2012
Gracias a todos por la buena onda, el tiempo y los consejos... ;)
Subir
Banda mibmol
#19 por Banda mibmol el 16/05/2012
Muy buenas canciones, y un bonito trabajo en las perillas.
Haber cuando organizamos una presentacion en conjunto.
Un abrazo
Subir
zaratustra007
#20 por zaratustra007 el 30/05/2012
Es cierto, a mi tambien me gustó "es lo que soy"! y pongo tambien en el podio los comentarios que haces sobre las canciones. daba la impresión de estar leyendo las de una estrella del rock consumada repasando su discografía y grandes éxitos del pasado. crack!
Subir
1
miguelopua
#21 por miguelopua el 13/07/2012
bufff,,buenisimos temas tremendos,,,,quizas el primero no se oiga como el ultimo que para eso ya estan los tecnicos pero lo que es estilo , fuerza y buena voz ahi tu puedes dar clases,,,,muy bueno
Subir
1
GALCOMA.
#22 por GALCOMA. el 03/08/2012
Gracias amigos!... siempre es bueno saber que se están haciendo bien las cosas!!!... :)

ya estoy trabajando en nuevo material!... espero no decaer en el perilleo!!... XD

Saludos !
Subir
1
Gabriel Alejandro Concha Mass
Muy bueno, escuche todos los temas y se ve la evolución!... ojala subas algo pronto seguro habrás mejorado bastante!...

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo