El Helado, ahora con su letra, haber que opinais...

petop63
#1 por petop63 el 17/05/2006
Este tema ya estaba colgado, hace como un mes, pero ahora he querido recuperarlo con letra y unas voces maravillosas, a mi modo de entender, cantado por el gran "munera". Haber que opinión teneis, por supuesto, como debate que es, se aceptan todo tipo de criticas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
petop63
#2 por petop63 el 17/05/2006
haber, en un momentito estará el link...
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 17/05/2006
a ver
Subir
petop63
#4 por petop63 el 17/05/2006
Subir
petop63
#5 por petop63 el 17/05/2006
:shock:
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 18/05/2006
Está muy bueno Pedro!!!!!!

La verdad es que es bastante pegadiza.


Aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
petop63
#7 por petop63 el 18/05/2006
involucrado escribió:
Está muy bueno Pedro!!!!!!

La verdad es que es bastante pegadiza.


Aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


como siempre, muchisimas gracias amigo involucrado, es un lujo tener amigos asi...

saludos
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 18/05/2006
¡¡¡Que grande!!!, ya la versión instrumental me había gustado mucho amigo Petop, y ahora con la voz de Munera mucho más. Me gustó tambien el solo de tenor. Y Munera canta muy bien, así es, ya escuché algunos de sus temas y están fenómenos.
Felicitaciones a los dos.
Subir
petop63
#9 por petop63 el 18/05/2006
Cristian2005 escribió:
¡¡¡Que grande!!!, ya la versión instrumental me había gustado mucho amigo Petop, y ahora con la voz de Munera mucho más. Me gustó tambien el solo de tenor. Y Munera canta muy bien, así es, ya escuché algunos de sus temas y están fenómenos.
Felicitaciones a los dos.



muchas gracias por la parte que me toca, Cristian (ese saxo alto bueno), me alegra mucho que te guste el tema, ya terminado, estoy de acuerdo contigo en que munera, canta muy bien, sin duda, espero que conteste tambien aqui en el debate...

saludos
Subir
valores
#10 por valores el 18/05/2006
Pues un trabajo muy interesante.Que bien suenan esas voces.Una produccion excelente!.Aunque el tema no es muy jazzista
Subir
petop63
#11 por petop63 el 19/05/2006
valores escribió:
Pues un trabajo muy interesante.Que bien suenan esas voces.Una produccion excelente!.Aunque el tema no es muy jazzista


bueno, se agradece valores y si es cierto, al final, ha quedado poco jazzero, que le vamos hacer...de todas formas muchas gracias por tus comentarios.

saludos
Subir
Munera
#12 por Munera el 22/05/2006
Hay que ver lo bien que canta el tio este eh?....

Bueno en serio, gracias por las alabanzas, no creais que soy tan buen cantante, lo que pasa es que me doy confianza a mi mismo, nada más, a parte de afinar las voces todo lo que puedo.

Decir que me costó muchisimo cantar este tipo de canción. me pillo como de sorpresa ya que nunca había hecho este tipo de musica, pero bueno ahí está...
Subir
ratamtam
#13 por ratamtam el 01/06/2006
Munera, con lo pco que llevas con este genero que bien se te da , tocais los dos juntos amenudo ? Anunciais el relevo de una cooperacion digna de un Gilberto-Jobim modernazão !! Muy xula la produccion, enhorabuena ... Unica critica, no se escucha mucho el bajo. Igual son mis auriculares que son una mierda

Muy chulo, Petop voy a escuchar mas 8)
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 01/06/2006
holas, suena bien, pop jazzero pa la playaa, el bajo quizas quitando algo frecuencias bajas 40hz-80hz se oiria mas nitido ,...la voz muy wapa..,y la composición general tambien...
salud os
Subir
ratamtam
#15 por ratamtam el 01/06/2006
Superloco ?? Le vas a quitar lo poco de bajos que hay ? Interesante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo