HELD ! Perdida de samples

taosum
#1 por taosum el 01/01/2007
Hola ,,,,,he movido todos mis temas y refill de lugar por error ,,,,,y ahora no hay manera de encontrar los samples de cada tema.......
la busqueda del reason nunca encuentra nada, ademas de ser lenta ,,,,,,

Hay alguna manera de buscar los sonidos automaticamente ??????
O de salvar los temas con sus respectivos sonidos ????
Cual es la forma correcta, por ej de pasar los temas y refill de un pc a otro ?????


Gracias ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 01/01/2007
Para intercambiar temas de un pc a otro, necesitaras, aparte del archivo RNS (el tema) los refills y Samples que hayas usado, fuera de lo que son Faktory sound bank y Orkester, si has usado samples de audio aparte, que no se incluian en ningun refill, por ejemplo, un bombo, tb tendrias que "llevarlo" al otro pc....

En todo caso, a mi me paso, cuando me cambie de pc, aun tenindo todos los refills y samples, Reason mediante la forma automatica y manual, no me unos sonidos, sobretodo los samples de audio, resulta ser, al final los pude recololar de nuevo en los temas, mediante la opcion REPLACE que aparece cuando buscas de forma manual los sonidos perdidos de un tema...no se pq, ni como, pero asi fue, de forma automatica Reason no fue capaz de cargarme el sonido en el tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo